Neosalus cardioprotege el Actel Força Lleida

Gracias al acuerdo entre Neosalus y el Actel Força Lleida todos los partidos en el Pabellón Barris Nord están cardioprotegidos.

La Muerte Cardiaca Súbita (MCS) es provocada cuando los impulsos eléctricos del corazón se vuelven caóticos, lo que se conoce como fibrilación ventricular. Es una forma de muerte natural e inesperada, precedida por una pérdida de conciencia

Cada año, en España hay cerca de 40.000 casos de muerte cardiaca súbita. Este error eléctrico de los latidos del corazón afecta tanto a gente con afecciones cardíacas como gente con un corazón sano y no tienen ninguna causa directa en la práctica del deporte. Sin embargo, cada vez se asocia más libremente la práctica deportiva con la MCS.

Por ello, Neosalus se encargará de que cada partido que se organice en el Pabellón Barris Nord esté cardioprotegido con un Desfibrilador Externo Automático (DEA). Hace unos meses, José Esparza hizo una formación de entrada libre y gratuita a entrenadores y padres del club y todos aquellos que querían estar preparados por si algún día se encuentran en una situación que requiere conocimientos de uso del DEA.

Gracias a este acuerdo de colaboración entre ambas empresas, Neosalus sorteará dos entradas dobles para los partidos que el Actel Força Lleida juegue en el Pabellón Barris Nord a través de su página de Facebook oficial.

COMPARTE ESTE POST
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin