Blog de desfibriladores y cardioprotección

Publicaciones de interés para espacios cardioprotegidos

Formación en soporte vital básico y el uso de desfibriladores

Ante una emergencia cardíaca, cada segundo cuenta y una respuesta precoz puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Un curso de soporte vital básico y uso del DESA aumenta la eficacia reduciendo los tiempos de la reanimación.

Desfibriladores para guarderías | DESA de uso pediátrico

Las guarderías infantiles con desfibriladores DEA DESA y todo el equipo humano de cuidadoras con una formación en técnicas de reanimación cardiopulmonar, ofrecen una cardio protección extra y efectiva frente a la muerte súbita en la guardería....
Desfibrilador para restaurante

Desfibriladores en restaurantes y ocio nocturno

La importancia de instalar desfibriladores en restaurantes, bares y ocio nocturno frente a la muerte súbita, en una sociedad cada vez más consciente de los riesgos sobre la salud, seguridad y protección cardíaca.
Mejor desfibrilador precio-calidad-precio

El mejor desfibrilador calidad precio

Para escoger cual es el mejor desfibrilador calidad-precio en Neosalus valoramos en primer lugar la calidad y los avances técnicos del aparato, y en segundo lugar su precio; a la hora de escoger el mejor desfibrilador precio-calidad valoramos ...
Desfibriladores para taxi con maletin IP67

Desfibrilador para Taxi de uso pediátrico y adultos

El sector del Taxi comprometido contra la muerte súbita instala desfibriladores DESA de uso pediátrico y adultos en sus vehículos para la cardioprotección de clientes y personas que a su paso pudieran necesitar asistencia ante una emergencia m...
Desfibriladores para pistas de tenis

Desfibriladores para pistas de pádel y tenis

Instalar desfibriladores en pistas de pádel y tenis son una necesidad urgente; la cardioprotección del deporte de intensidad se hace indispensable en pistas donde practican deporte una amplia variedad de personas.
Desfibriladores para Ayuntamientos

Desfibriladores para ayuntamientos y policía local

En conjunto los desfibriladores DEA DESA en ayuntamientos y en vehículos de guardia urbana, ofrecen una mayor protección cardiaca frente a la muerte súbita en todo el término municipal.
Desfibriladores para cruceros y ferries

Desfibrilador para barcos con soporte vital básico

Un desfibrilador a bordo de un barco o buque y la formación de toda la tripulación en soporte vital básico y uso del DEA, son una garantía de protección cardiaca frente a la muerte súbita en el mar.
Desfibriladores en exteriores para cardioprotección de ciudades

Desfibriladores para exteriores

La instalación de desfibriladores DESA DEA en espacios exteriores a la intemperie requiere de una protección extra del desfibrilador frente a la climatología adversa.
Financiación de desfibriladores

Financiación de desfibriladores DEA DESA

Descubre las diferentes fórmulas de financiación de desfibriladores con todo incluido, elige la financiación que mejor se adapte a tus necesidades económicas y de cardioprotección.
Cardioprotección de viñedos y bodegas

Desfibriladores en bodegas y viñedos

Los desfibriladores DEA DESA en bodegas y viñedos son una inversión para la salud y seguridad de todos los trabajadores agrarios y personas que visitan la bodega y sus fincas. 
Desfibriladores conectados y supervisados online

El mantenimiento inteligente de desfibriladores

Neocontrol es un dispositivo desarrollado por Neosalus para la supervisión y control de desfibriladores externos DEA y DESA. Neocontrol detecta incidencias del DEA DESA, avisa al propietario y solicita asistencia técnica a Neosalus para resolv...
Desfibriladores externos para particulares

Desfibriladores para casa con todo incluido

Si estas pensando en comprar un desfibrilador externo DEA o DESA para tu casa, en Neosalus disponemos de ofertas de desfibriladores y planes de cardioprotección para particulares.
Desfibriladores para gimnasios

Desfibriladores para gimnasios cardioprotegidos

La importancia de los desfibriladores externos en gimnasios con entrenadores y equipo técnico formados en Soporte Vital Básico contra la muerte súbita; la cardioprotección de deportistas que no siempre están en las mejores condiciones físicas ...
Comprar desfibrilador DEA

Antes de comprar un desfibrilador lee esto

¿Estás pensando en comprar un desfibrilador externo DEA/DESA? Antes de comprar un desfibrilador es muy importante que conozcas la normativa de tu comunidad autónoma que regula la instalación y uso de desfibriladores.
Image
Empresa de cardioprotección expertos en espacios cardioprotegidos con servicios de instalación de desfibriladores, mantenimiento y reparación de equipos DEA. Academia de primeros auxilios homologada con cursos de Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador, formación bonificada 100%.
Image
Image

Lo más leído

Contacto

PCiTAL, Edificio Incuba, Oficina 1.7, 25003 Lleida
neosalus@neosalus.com
+34 900 52 56 78

Asistencia técnica 24H

+34 646 20 26 16
+34 902 02 72 76
sat24@neosalus.com

Image