Aplicación móvil para desfibriladores DESA DEA

Cardionlive y Neocontrol para equipos desfibrilador externo

Desfibriladores DEA conectados 3G 4G

App de desfibriladores | Cardionlive IOS / Android / Web

App para desfibriladores DEA DESA Cardionlive, desarrollada para IOS y Android por Use It & Neosalus Solutions; nuestra app es un nuevo sistema que permite la localización y gestión de desfibriladores externos ubicados en espacios públicos y privados.

La app Cardionlive unida a nuestro Neocontrol con conexión 4G es un nuevo sistema de supervisión y control de desfibriladores externos que permite la gestión en tiempo real de desfibriladores ubicados en espacios públicos y los desfibriladores propios de la empresa o particular.

Cardionlive es una aplicación móvil para desfibriladores externos que funciona a través de la página web en el ordenador y la app desde un teléfono o tablet;  nuestra app para desfibriladores DESA DEA permite, en primer lugar, tener constancia de la cantidad y estado de los desfibriladores instalados en espacios públicos y privados, con una supervisión del equipo DESA DEA en tiempo real.

 

Cardionlive & Neocontrol para desfibriladores DESA DEA 

 

Esta aplicación para desfibriladores DESA DEA esta conectada a nuestro dispositivo Neocontrol, el cual dispone de conectividad 3G, 4G y 5G para la transmisión de datos desde cualquier ubicación fija o móvil. 

Nuestro dispositivo de control de desfibriladores también dispone de una línea de voz para la llamada automática al 112 de los servicios de emergencias médicas con tan sólo abrir el Neocontrol. Con una pequeña guía de como actuar en el caso de presenciar una parada cardíaca y no tengan conocimientos de primeros auxilios.

 

App para desfibriladores externos

 

Con respecto al mantenimiento de los desfibriladores DESA DEA, con nuestra app para desfibriladores y el dispositivo Neocontrol usted también podrá controlar de forma remota la temperatura del desfibrilador todo para cumplir y asegurar los estándares del fabricante para la correcta conservación del equipo DEA DESA.

Cuando el Neocontrol detecta una anomalía en el desfibrilador la comunica en tiempo real a nuestro servicio técnico y al propietario del equipo DESA / DEA. Trazabilidad en la reparación y el mantenimiento de desfibriladores externos.

Neocontrol mediante la app Cardionlive es capaz de enviar avisos automáticos al propietario del aparato desfibrilador y a nuestro de servicio técnico informando sobre incidencias, consumibles caducados o baterías agotadas

En caso de incidencia, Neocontrol avisa mediante la app Cardionlive al propietario del desfibrilador y a los servicios de asistencia técnica de Neosalus para resolver la incidencia técnica.

En el caso de no disponer de una instalación eléctrica, Neocontrol también dispone de un pack de baterías de larga duración para la comunicación y supervisión del desfibrilador sin necesidad de conexión a la red eléctrica, solicita más información sobre nuestro Neocontrol con baterías de 4 años de duración. 

 

La app para desfibriladores DESA de Neosalus & Use It

 

La app Cardionlive para desfibriladores externos con Neocontrol es la aplicación perfecta para tener bajo control todos tus desfibriladores y localizar rápidamente los desfibriladores públicos. Nuestra app también mantiene actualizada la lista de personas asociadas a cada desfibrilador DESA DEA y que han recibido formación para utilizarlo; el sistema les envía un recordatorio automáticamente cuando deben renovar esta formación en soporte vital básico y el uso del desfibrilador.

Según el CEO de Neosalus, Rafa Ramírez: en España en el año 2021 disponíamos aproximadamente de unos 35.000 desfibriladores públicos, mientras que en el Reino Unido habían unos 100.000 equipos DEA DESA, por lo que asegura que todavía tenemos mucho trabajo que realizar en este sentido.

Puedes leer la noticia en estos medios de comunicación: la vanguardiaeuropa press20 minutos.

En Neosalus ponemos a tu disposición  planes de cardioprotección de alquiler o renting con y sin Neocontrol / Cardionlive, planes con seguro, asistencia 24h, recambios ilimitados, revisiones y mantenimiento incluido. Planes de cardioprotección públicos y privados con formación en soporte vital básico y uso del DESA DEA, consúltanos sin compromiso.

Alquiler de desfibriladores por meses o temporada

Disponemos de planes integrales de cardioprotección con equipos desfibrilador en alquiler con mantenimiento, formación y supervisión del desfibrilador DEA las 24 horas.

Renting de desfibriladores cardioprotección permanente

Disponemos de planes integrales de cardioprotección con equipos desfibrilador, mantenimiento, formación y monitorización DEA 365. Ofertas de renting para cardioprotección permanente.

Artículos relacionados

Image
Empresa de cardioprotección expertos en espacios cardioprotegidos con servicios de instalación de desfibriladores, mantenimiento y reparación de equipos DEA. Academia de primeros auxilios homologada con cursos de Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador, formación bonificada 100%.
Image
Image

Lo más leído

Contacto

PCiTAL, Edificio Incuba, Oficina 1.7, 25003 Lleida
neosalus@neosalus.com
+34 900 52 56 78

Asistencia técnica 24H

+34 646 20 26 16
+34 902 02 72 76
sat24@neosalus.com

Image