Desfibriladores externos para casa con todo incluido

Desfibriladores DEA DESA para casa y particulares

Desfibrilador particular casa cardioprotegida

Desfibriladores para casa con todo incluido

Si estas pensando en comprar un desfibrilador externo DEA o DESA para tu casa, en Neosalus disponemos de ofertas de desfibriladores y planes de cardioprotección para particulares.

Los desfibriladores externos son equipos electro médicos cada vez más comunes en hogares y comunidades de vecinos, la cardioprotección de espacios privados como pueden ser viviendas y edificios de viviendas está en auge en toda España.

Un desfibrilador en casa con la formación en Soporte Vital Básico SVB impartido a todos los miembros de la familia, aporta una cardioprotección integral frente a la muerte súbita en nuestro hogar.

 

Recomendaciones para comprar un desfibrilador DEA DESA particular

 

Si tenemos en cuenta que pasamos la mayor parte del tiempo en casa, y que una parada cardíaca súbita puede pasarnos a cualquiera ya sea a adultos como a niños, optar por comprar un desfibrilador de uso pediátrico y para uso en adultos cubrirá a todos los miembros de la familia con un solo equipo desfibrilador. 

 

Desfibriladores para casa cardioprotección familiar

 

En Neosalus recomendamos para particulares los desfibriladores Samaritan PAD 350P, Samaritan PAD 360P y el Samaritan PAD 500P, este último equipo uno de los desfibriladores más avanzado del mercado.  

Teniendo muy en cuenta que ante una parada cardíaca el tiempo de reacción en aplicar una RCP es de vital importancia para la supervivencia de la víctima. Cada minuto que transcurre desde el inicio de una parada cardiorrespiratoria se reducen un 10% las posibilidades de supervivencia, siendo los 5 minutos el tiempo límite de seguridad.

 

¿Por qué comprar un desfibrilador para casa?

 

En emergencias sanitarias en el ámbito rural, por recorridos y distancias el tiempo medio de respuesta de una ambulancia que tiene que asistir a una persona en parada cardiorrespiratoria puede llegar a los 24 minutos, esto hace que la cadena de supervivencia se rompa.

En ciudades pequeñas de España como pasa en Castilla León, la media de tiempo de respuesta ante una parada cardiorrespiratoria por parte de unidades de Soporte Vital Básico USVB es de 13 minutos y ambulancias medicalizadas de Emergencias UMEs 11,50 minutos.

 

Desfibriladores en casas particulares

 

Ante los tiempos de respuesta elevados de los servicios sanitarios para llegar hasta las localizaciones y/o municipios de España que están más aislados, espacios que hasta al helicóptero sanitario le llevará más de 24 minutos poder llegar al lugar. Por esta falta de eficacia ante una parada cardiaca se hace imperativo adquirir un desfibrilador para casa y cardio proteger a toda la familia frente a la muerte súbita, ictus, infartos, etcétera.  

Para hacer frente a una situación de parada cardiaca en casa, realizar un curso de RCP básica o Soporte Vital Básico a todos los miembros de la familia asegurará una asistencia eficaz ante una situación de emergencia médica, esta formación en primeros auxilios reduce el nerviosismo y desconcierto de presenciar una parada cardíaca a un miembro de nuestra familia, saber reaccionar de forma eficaz es determinante para la supervivencia de la persona en parada cardíaca.

 

Desfibrilador para casa de uso pediátrico y adultos

 

El desfibrilador para particulares cada vez más extendido en España, es una medida de autoprotección frente a la muerte súbita, un equipamiento electro médico capaz de resincronizar el ritmo caótico del corazón durante una parada cardíaca.

Si los servicios de emergencias médicas ante una parada cardiaca de algún familiar tardarán de media más de 5 minutos en llegar hasta tu casa, alquilar o comprar un desfibrilador particular aumentará las posibilidades de sobrevivir a un paro cardíaco súbito.

 

CArdioprotección de hogares con desfibriladores externos

 

Un desfibrilador para casa es una garantía de asistencia médica mientras llegan los servicios médicos, un equipo portátil que podemos llevarlo con nosotros en todos los desplazamientos y vacaciones de la familia, nuestros desfibriladores para casa son de dimensiones reducidas para su fácil transporte. El desfibrilador para casa es también un desfibrilador para coche, para excursiones, para llevarlo en nuestras vacaciones como parte del botiquín de emergencias.

Disponemos de planes de cardioprotección para particulares en toda España, un plan de cardioprotección con venta de desfibriladores y otro plan de alquiler de desfibrilador con todo incluido desde 35€ al mes (IVA no incluido).

Artículos relacionados

Image
Empresa de cardioprotección expertos en espacios cardioprotegidos con servicios de instalación de desfibriladores, mantenimiento y reparación de equipos DEA. Academia de primeros auxilios homologada con cursos de Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador, formación bonificada 100%.
Image
Image

Lo más leído

Contacto

PCiTAL, Edificio Incuba, Oficina 1.7, 25003 Lleida
neosalus@neosalus.com
+34 900 52 56 78

Asistencia técnica 24H

+34 646 20 26 16
+34 902 02 72 76
sat24@neosalus.com

Image