Desfibriladores en exteriores a la intemperie

Protección, supervisión y control de clima de equipos DESA DEA

Desfibrilador para piscina instalado en exteriores

Desfibriladores para exteriores

La instalación de desfibriladores DESA DEA en espacios exteriores a la intemperie requiere de una protección extra del desfibrilador frente a la climatología adversa.

Un desfibrilador es un equipo electro médico que debe mantenerse siempre en perfectas condiciones de uso, aislar el desfibrilador de la humedad, frío en invierno o calor en verano es esencial para cumplir con las especificaciones técnicas de uso del fabricante del desfibrilador.

Por norma general los desfibriladores externos en cuanto a temperatura se refiere mantienen las especificaciones con un máximo y un mínimo óptimo de funcionamiento. El desfibrilador Samaritan PAD series esta diseñado para funcionar de forma óptima entre los 0ºC y los 50ºC, utilizar el desfibrilador fuera de ese rango de temperaturas puede ocasionar el mal funcionamiento del equipo DEA DESA y reduce la vida útil del aparato.

 

Desfibriladores en exteriores a la intemperie

 

La humedad es otro factor importante a la hora de instalar desfibriladores en exteriores, una vitrina estanca o un maletín de transporte de desfibriladores estanco son la solución más sencilla y eficaz a la hora de conservar el desfibrilador en perfectas condiciones de uso frente a la humedad del ambiente. Existe un registro histórico de climatología de toda España con el cual podemos tener una visión anual de la climatología de cada zona.

La temperatura y la radiación solar durante los meses de más calor puede hacer superar los 50ºC de máxima que marca el fabricante del desfibrilador, por lo que ubicar de forma correcta el desfibrilador se hace determinante para el perfecto funcionamiento del equipo DEA.

Por otra parte los meses de invierno en según que localizaciones las temperaturas pueden bajar de los -0ºC y provocar así la descarga prematura de baterías del desfibrilador o el mal funcionamiento de fungibles.

Según la ubicación del desfibrilador puede estar más o menos expuesto al agua, frío, nieve o altas temperaturas, por lo que al escoger la localización idónea del punto de rescate cardíaco tendremos muy en cuenta este parámetro sobre la climatología y especificaciones del fabricante del desfibrilador. 

 

Soluciones Neosalus para desfibriladores en exteriores

 

En nuestra empresa ofrecemos soluciones para la cardioprotección de espacios, en nuestro cátalogo disponemos de vitrinas para desfibriladores en exteriores con filtro UV, disponemos de vitrina tótem o columnas de rescate cardíaco con pintural RAL de protección exterior.

 

Desfibriladores para playas instalados en espacios exteriores

 

Ante la problemática del aislamiento térmico de los equipos desfibriladores a la intemperie, en Neosalus hemos desarrollado Neocontrol, un dispositivo para el control del clima para desfibrilador DEA o DESA con el que mantener la temperatura entre los valores marcados por el fabricante y asegurar así el perfecto funcionamiento del desfibrilador los 365 días del año.

Neocontrol es un dispositivo de Neosalus Solutions desarrollado para supervisar el estado del desfibrilador en tiempo real a la vez que controla y mantiene óptima la temperatura del desfibrilador los 365 días del año.

Nuestro Neocontrol para desfibriladores en exteriores es la solución definitiva a la posible falta de mantenimiento del desfibrilador, con Neocontrol y la supervisión de todos tus desfibriladores en tiempo real, tendrás la certeza que tus desfibriladores están en perfecto estado de uso.

Nuestro dispositivo de monitorización, supervisión y climatización de desfibriladores externos es la solución más ecológica y eficaz del mercado para un mantenimiento inteligente de desfibriladores que a su vez reduzca las emisiones de CO2 por desplazamientos de supervisión de estado requerido por normativa en cada Comunidad Autónoma de España.

Los desfibriladores en exteriores son aparatos electro médicos expuestos a grandes cambios de temperatura, a la radiación solar, en muchas ocasiones pueden sufrir impactos o golpes en las vitrinas del desfibrilador que en la mayoría de casos son de PVC y reducir las óptimas condiciones de conservación o la vida útil del aparato.

 

Cardioprotección de espacios exteriores con Neocontrol

 

Neocontrol es perfecto para desfibriladores en exteriores de campings, hoteles y alojamientos rurales, parques Nacionales, piscinas, municipios, campos de fútbol, playas, refugios de montaña, pistas de esquí, centros comerciales, bodegas y viñedos, ocio, etcétera. Son innumerables las localizaciones donde un desfibrilador en exteriores debe tener unas características especiales y un equipamiento de protección del propio desfibrilador que lo conserve en perfectas condiciones de uso.

 

Desfibriladores para campings cardioprotección de campistas

 

No existe ningún dispositivo como nuestro Neocontrol, con un IP67 y un maletín estanco con filtro UV, unido a un sistema de control de clima del desfibrilador, Neocontrol garantiza el perfecto estado del desfibrilador las 24 horas del día los 365 días del año. Con el control de estado y supervisión del desfibrilador mediante nuestra app Cardionlive el cliente dispone de una trazabilidad de los mantenimientos realizados, incidencias detectadas y las resoluciones de incidencias por el servicio técnico de Neosalus.

La tranquilidad de que todos tus desfibriladores en espacios exteriores están en perfectas condiciones de uso haga el tiempo que haga.

Nuestros precios de desfibriladores y la cobertura de nuestros servicios de cardioprotección superan ampliamente a la competencia, los cuales realizan el mantenimiento de los desfibriladores y su supervisión de forma presencial, aumentando el coste del servicio y las emisiones de CO2 por los desplazamientos.

Consulta nuestras ofertas de desfibriladores de renting y alquiler, servicios y normativas sobre desfibrialdores DEA DESA en España, somos expertos en cardioprotección de espacios con servicio a toda España.

 

Artículos relacionados

Image
Empresa de cardioprotección expertos en espacios cardioprotegidos con servicios de instalación de desfibriladores, mantenimiento y reparación de equipos DEA. Academia de primeros auxilios homologada con cursos de Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador, formación bonificada 100%.
Image
Image

Lo más leído

Contacto

PCiTAL, Edificio Incuba, Oficina 1.7, 25003 Lleida
neosalus@neosalus.com
+34 900 52 56 78

Asistencia técnica 24H

+34 646 20 26 16
+34 902 02 72 76
sat24@neosalus.com

Image