El mantenimiento inteligente de desfibriladores

El mantenimiento de bajo coste y respetuoso con el medio ambiente

Conectividad para el mantenimiento inteligente de desfibriladores externos

El mantenimiento inteligente de desfibriladores

Neocontrol es un dispositivo desarrollado por Neosalus para la supervisión y control de desfibriladores externos DEA y DESA. Neocontrol detecta incidencias del DEA DESA, avisa al propietario y solicita asistencia técnica a Neosalus para resolver la incidencia.

Este dispositivo de supervisión de desfibriladores en tiempo real esta conectado a internet mediante una SIM 4G / 5G, con registro de alta en nuestra App Cardionlive, en la cual el propietario del desfibrilador puede supervisar el estado del equipo DEA DESA y dispone de una trazabilidad de los mantenimientos preventivos y correctivos realizados al desfibrilador. 

 

El mantenimiento inteligente de desfibriladores y el medioambiente

 

El desfibrilador conectado con Neocontrol para el mantenimiento inteligente de desfibriladores DEA / DESA es más ecológico y respetuoso con el medio ambiente que el mantenimiento de desfibriladores presencial programado tradicional. Realizar el mantenimiento de equipos DEA conectados es más eficaz que el mantenimiento de desfibriladores sin conexión.

 

Mantenimiento de desfibriladores con desfibriladores online

 

Los desfibriladores conectados con Neocontrol reducen el número de visitas técnicas de inspección del aparato,  y en consecuencia reducen las emisiones de CO2 por desplazamientos, este ahorro influye directamente en el precio de mantenimiento del desfibrilador y contribuye a reforzar el compromiso de la empresa con el medioambiente.

Destacar que el mantenimiento presencial de desfibriladores no asegura el perfecto estado de los equipos desfibriladores los 365 días del año como marca la normativa en cada Comunidad Autónoma, en el caso de necesidad y el equipo DEA no este operativo la responsabilidad civil es del propietario de los equipos si son desfibriladores de compra directa y de la empresa de cardioprotección si son desfibriladores en modalidad de renting o alquiler.

Por ley en todas las comunidades autónomas de España se hace obligatorio el mantenimiento de los desfibriladores externos instalados y en perfecto estado de funcionamiento todo el año; existen en España normativas sobre desfibriladores que obligan también a la supervisión de los equipos DESA y DESA para asegurar el perfecto estado de uso de estos equipos.

Esta supervisión de desfibriladores por regla general se realiza de forma presencial mediante técnicos de diferentes empresas de cardioprotección en España. Toda la supervisión de estos equipos desfibrilador externos de forma presencial tienen un impacto medioambiental negativo para la empresa por desplazamientos, compra de vehículos, personal, equipamiento, etcétera.

 

Mantenimiento desfibriladores y el medio ambiente

 

 

El mantenimiento de desfibriladores sostenible

 

Además el mantenimiento de desfibriladores sostenible con Neocontrol nos permite ofrecer a nuestros clientes un mejor precio desfibrilador con todo incluido. La adquisición de vehículos y costes de personal de servicio técnico para la supervisión presencial encarece las cuotas mensuales de cardioprotección de la empresa o del particular.

Otra característica de Neocontrol, es que reduce de forma significativa los costes de la instalación de desfibriladores en empresas o casas particulares, ya que nuestro Neocontrol dispone de un maletín de transporte que lo protege frente a impactos y golpes con una clasificación IP67, lo que sustituye a la vitrina de desfibriladores para la protección del equipo DEA DESA.

Opcionalmente el Neocontrol dispone que un pack de baterías con una duración de 4 años para lugares sin conexión eléctrica. El Neocontrol para desfibriladores en exteriores tiene disponible un extra para el control del clima del desfibrilador en espacios a la intemperie en exteriores o en ubicaciones con condiciones climáticas adversas y temperaturas bajo 0.

 

Neocontrol reduce los costes de cardioprotección de la empresa

 

Control y supervisión de desfibriladores DEA DESA con nuestro Neocontrol desde 45€ al mes con el desfibrilador Samaritan PAD 350P incluido, infórmate sobre nuestra oferta de alquiler de desfibriladores con Neocontrol con contratos mensuales o por temporada. También esta disponible Neocontrol con desfibrilador con nuestro CardioRenting Neosalus.

 

Mantenimiento de desfibriladores económico y respetuoso con el medio ambiente

 

Neocontrol compatible con desfibriladores externos DEA y DESA


Neocontrol es compatible con desfibriladores Philips Heartstart HS-1 para la supervisión y control, consulta si tus equipos desfibrilador son compatibles con nuestro control, te informamos sin ningún compromiso.

Artículos relacionados

Image
Empresa de cardioprotección expertos en espacios cardioprotegidos con servicios de instalación de desfibriladores, mantenimiento y reparación de equipos DEA. Academia de primeros auxilios homologada con cursos de Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador, formación bonificada 100%.
Image
Image

Lo más leído

Contacto

PCiTAL, Edificio Incuba, Oficina 1.7, 25003 Lleida
neosalus@neosalus.com
+34 900 52 56 78

Asistencia técnica 24H

+34 646 20 26 16
+34 902 02 72 76
sat24@neosalus.com

Image