Financiación con renting y alquiler Neosalus

Financiamos desfibriladores y equipamiento de cardioprotección

Financiar desfibriladores DESA DEA

Financiación de desfibriladores DEA DESA

Descubre las diferentes fórmulas de financiación de desfibriladores con todo incluido, elige la financiación que mejor se adapte a tus necesidades económicas y de cardioprotección.

La financiación del desfibrilador y todo el equipamiento de cardioprotección es una fórmula para cardioproteger empresas, comunidades, colegios, hoteles, clubes deportivos, entidades y particulares con una cómoda cuota mensual.

En Neosalus disponemos de ofertas de renting de desfibriladores que incluyen todo el equipamiento de cardioprotección, seguro responsabilidad civil, seguro de robo o vandalismo, formación en Soporte Vital Básico, recambios ilimitados, servicio técnico y el mantenimiento del desfibrilador con supervisión los 365 días del año, también disponible en modalidad de alquiler. 

 

Financiación del plan de cardioprotección

 

Para muchos de nuestros clientes la financiación de desfibriladores más cómoda y de mejor cobertura es nuestro renting de desfibriladores, otros clientes por duración de temporada eligen el alquiler de desfibriladores que también lo incluye todo en la cuota mensual. La financiación de la cardioprotección en cuotas mensuales lineales sin gastos añadidos.

Nuestras ofertas de alquiler de desfibriladores son la forma ideal de cardioprotección de cualquier empresa o particular con necesidades de cardioprotección temporal, por un corto espacio de tiempo ya sea por meses o temporada como los campings, segundas residencias, vacaciones, piscinas, clubes deportivos, centros vacacionales, hoteles de temporada, etcétera.

 

La financiación de desfibriladores con Neosalus es muy sencillo

 

¿Estás pensando comprar desfibriladores para empresa o para tu casa? Antes de hacer un gran desembolso de dinero para la compra de equipos DEA, valora que nosotros podemos financiar tu compra de desfibriladores con todo el equipamiento y servicios de cardioprotección necesarios con las mejores condiciones económicas y la mejor cobertura. Te recomendamos por características y precios nuestros planes de cardioprotección para empresas y particulares que lo incluyen todo:

  1. Desfibriladores externos / Neocontrol.
  2. La gestión de alta de desfibriladores, registro y datos.
  3. La supervisión del equipo DEA DESA las 24 horas.
  4. La instalación de los desfibriladores con señalética DEA.
  5. Servicio técnico / asistencia 24 horas.
  6. Mantenimiento y revisiones de equipos DEA DESA.
  7. Vitrina, llamada 112, conexión 4G/5G Neocontrol.
  8. Recambios ilimitados.
  9. Seguro responsabilidad civil y daños, robo.
  10. Formación en Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador.
  11. App Cardionlive para la supervisión del desfibrilador en tiempo real.

Calcula tu cuota de financiación sumando todos los componentes para ser un espacio cardioprotegido, con el desfibrilador y equipamiento que necesites durante el tiempo necesario. En Neosalus te ayudaremos a financiar con las mejores condiciones todo tu equipamiento de cardioprotección.

 

Presupuesto para financiar un desfibrilador con todo incluido

 

Respondiendo a unas preguntas relacionadas con tus necesidades de cardioprotección y el tiempo de duración del espacio cardioprotegido, confeccionamos varias propuestas que mejor se adapten a tus necesidades.

 

Financiación de desfibriladores DESA DEA

 

En Neosalus como especialistas en desfibriladores y cardioprotección de empresas y particulares, disponemos de ofertas de desfibriladores de alquiler con todo incluido para cardioprotección temporal de espacios, y ofertas de desfibriladores de renting para empresas y particulares con necesidades de cardio seguridad permanente.

 

¿Qué desfibriladores externos puedo financiar?

 

En Neosalus te ayudamos a conseguir financiación tanto para nuestros desfibriladores recomendados Samaritan PAD 350P, 360P y 500P de nuestro catálogo, como financiación para adquirir desfibriladores Philips, Cardiac Science, Zoll, etcétera.

La diferencia entre financiar tus desfibriladores con una entidad financiera o con nosotros, es que en nuestra empresa somos expertos en desfibriladores externos DEA DESA con tecnologías propias desarrolladas para optimizar los costes de cardioprotección y reducir las emisiones de CO2 del servicio de cardioprotección.

 

¿Cómo puedo solicitar la financiación?

 

En nuestro contacto web puedes enviar tu solicitud de financiación de equipos DEA DESA sin ningún compromiso. Nuestro equipo técnico te ayudará a encontrar el mejor equipamiento DEA y la cuota mensual que mejor se ajuste.

Lo más importante para Neosalus es salvar vidas y la plena satisfacción de nuestros clientes, es por ello que desarrollamos soluciones innovadoras como nuestro Neocontrol para desfibriladores con supervisión 365 y control mediante nuestra App Cardionlive.

 

¿Qué financiación puedo contratar para la compra del desfibrilador?

 

En Neosalus disponemos de un plan de cardioprotección integral con todo incluido y financiado con un renting de desfibriladores con todo incluido para cardioproteger cualquier espacio por un tiempo superior a los 36 meses.

Para la cardioprotección temporal de un espacio puedes disfrutar de un préstamo más flexible que consiste en un alquiler de desfibriladores, que con una cuota lineal y también con todo incluido por una duración de temporada o por meses.

Estos equipos de alquiler son nuevos, reacondicionados, seminuevos, con un mantenimiento incluido, todos los recambios, seguros, formación y todo lo que incluye un renting de desfibriladores pero por un corto espacio de tiempo, aunque el alquiler es prorrogable si así lo estima el cliente.

Una vez finaliza el alquiler o el renting de desfibriladores tienes varias opciones:

  • Quedarte el desfibrilador sólo en el caso de aparatos de renting, y solo contratar el mantenimiento del aparato obligado por normativa.
  • Devolver el desfibrilador / Neocontrol Neosalus en alquiler.
  • Plan renove de desfibriladores con la misma cuota mensual y la mejor cobertura.

Nos adaptamos a tus necesidades, de cardioprotección y te ofrecemos financiación a tu medida. Nuestros planes de financiación los puedes solicitar online con tan sólo penerte en contacto con nosotros.

 

¿Cuál es el importe máximo a financiar?

 

Puedes financiar hasta el 100% del importe de la cardioprotección. Nuestra recomendación para la cardioprotección permanente de espacios, es el renting de desfibriladores todo incluido o para cardioproteger espacios por temporada, meses o de forma temporal, nuestro alquiler de desfibriladores con todos los gastas y componentes, infórmate sobre nuestra ventajas como especialistas en cardioprotección.

 

¿Qué comisiones existen al contratar un préstamo para la compra de desfibriladores?

 

Con nuestro renting y alquiler de aparatos DEA DESA se incluyen todos los gastos de financiación en una cuota lineal mensual por el periodo de tiempo contratado.

 

Financiación de equipamiento de cardioprotección

 

Un préstamo bancario por su parte en una entidad financiera por norma general incluyen gastos, comisiones e intereses algo más elevados que nuestra financiera:

  • Tipo de Interés Nominal (TIN).
  • Comisión de apertura del préstamo.
  • Comisión de amortización anticipada.
  • Comisión de cancelación.
  • Tasa Anual Equivalente (TAE).

 

¿Cuándo recibiré mi equipamiento una vez aceptado el préstamo?

 

Para las transacciones de compra, alquiler y renting de desfibriladores a particulares, el préstamo se activa tras la firma del contrato de financiación. Para las empresas y entidades que compren, alquilen o renten su cardioprotección, el préstamo se activa tras la confirmación de la compra de desfibriladores tras la firma del contrato de financiación.

 

¿Qué necesita un particular para financiar el desfibrilador todo incluido?

 

Por norma general, para la contratación de la financiación de todos los componentes de un punto de rescate cardiaco y el desfibrilador por la cuantía presupuestada, deberás aportar:

  • DNI o NIF (NIE o documentación correspondiente).
  • Nómina o declaración de la renta.
  • Recibo bancario con el número de cuenta.

 

¿Es necesario contratar algún seguro asociado a mi cardioprotección?

 

En el caso de compra directa deberás cumplir la normativa de tu comunidad autónoma. Con nuestros planes de cardioprotección de alquiler y renting DEA DESA se incluyen el seguro de responsabilidad civil y el seguro de robo / vandalismo.

Si necesitas cardioproteger cualquier espacio ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo comercial estará encantado de atenderte e infórmate sin ningún compromiso sobre que opción es la más oportuna para cada caso en particular, desde 35€ al mes disponemos de planes de cardioprotección con todo incluido para empresas y particulares.

Artículos relacionados

Image
Empresa de cardioprotección expertos en espacios cardioprotegidos con servicios de instalación de desfibriladores, mantenimiento y reparación de equipos DEA. Academia de primeros auxilios homologada con cursos de Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador, formación bonificada 100%.
Image
Image

Lo más leído

Contacto

PCiTAL, Edificio Incuba, Oficina 1.7, 25003 Lleida
neosalus@neosalus.com
+34 900 52 56 78

Asistencia técnica 24H

+34 646 20 26 16
+34 902 02 72 76
sat24@neosalus.com

Image