Servicios de instalación DEA DESA en comunidades

Expertos en instalaciones DEA DESA en interiores y exteriores de edificios

Instalador de desfibriladores dea desa

Desfibriladores para comunidades de vecinos con todo incluido

La instalación de desfibriladores en comunidades de vecinos es la forma más económica de disponer de un desfibrilador DESA con todo incluido para la cardioprotección de familias y vecinos del edificio.

En la actualidad el desfibrilador DESA está presente en multitud de pequeñas comunidades de vecinos, en edificios comunitarios y viviendas particulares, cada vez son más las comunidades de vecinos y familias que solicitan la instalación de un desfibrilador DESA con el que hacer frente a un episodio de muerte súbita o paro cardíaco en el hogar.

La instalación de desfibriladores DESA DEA en comunidades de vecinos alejadas de los centros médicos se hace aún más importante por los tiempos medios de tránsito de la ambulancia medicalizada.

Tenemos que tener muy presente que ante un paro cardíaco súbito cada minuto que transcurre desde que se inicia una parada cardíaca se reducen un 10% las posibilidades de supervivencia siendo los 5 minutos el tiempo límite de seguridad para no fallecer o sufrir secuelas neurológicas graves.
.

Razones para instalar un desfibrilador DESA DEA en la comunidad de vecinos


La razón más importante para instalar estos equipos DESA DEA, es que un desfibrilador externo es el único aparato electromédico capaz de restablecer el ritmo cardíaco de una persona en parada cardíaca, lo que lo hace indispensable.

 

Comunidades de vecinos con desfibriladores DESA instalados en el edificio

 

Un punto de rescate cardíaco comunitario con todo incluido es la solución perfecta para cardioproteger todas las viviendas de un edificio o una comunidad de vecinos rurales por un precio muy económico.

Los desfibriladores son un eslabón esencial para mantener la cadena de supervivencia de una persona en parada cardiorrespiratoria. Los desfibriladores DESA DEA son los únicos equipos electromédicos capaces de detectar el ritmo cardíaco caótico y reestablecerlo mediante una descarga eléctrica, estos equipos DESA son capaces de realizar varias descargas durante la reanimación de una víctima.

Antes de utilizar estos aparatos electromédicos por parte de los vecinos de la comunidad, es recomendable realizar el curso para el uso del desfibrilador.

La finalidad de estos cursos en soporte vital básico es instruir a los vecinos de la comunidad para que sean capaces de proporcionar los cuidados iniciales y emplear estos equipos DESA de forma eficaz ante una parada cardiopulmonar, manteniendo las constantes vitales del vecino hasta que lleguen los servicios médicos especializados.

A pesar de la relevancia de estos desfibriladores y de que cada minuto cuenta en este tipo de situaciones, estos dispositivos DESA no son obligatorios instalarlos en comunidades de vecinos.

 

Desfibrilador con todo incluido para comunidades de vecinos


En Neosalus somos expertos en la instalación de desfibriladores en edificios, nos encargamos de instalar desfibriladores en comunidades de vecinos en espacios interiores y exteriores, instalamos todo el equipamiento y ofrecemos servicios de mantenimiento para ser una comunidad de vecinos cardioprotegida los 365 días al año.

 

Desfibriladores para comunidades con todo incluido

 

Una comunidad cardioprotegida es un edificio de viviendas en el que se dispone de un desfibrilador DESA y todos los vecinos formados en técnicas de RCP, todo el equipamiento necesario y la formación para tratar a una persona en parada cardiorrespiratoria.

De forma, que no solo es necesario que en la comunidad de vecinos instale un desfibrilador DESA en el edificio, sino que también hace falta contar con vecinos formados en soporte vital básico.

Nuestros planes de cardioprotección para comunidades de vecinos incluyen todos los componentes y servicios necesarios en una cómoda cuota mensual, disponemos de ofertas de alquiler para cardioprotección temporal de espacios comunitarios y el renting de desfibriladores para una cardioprotección permanente.

Alquiler de desfibriladores por meses o temporada

Disponemos de planes integrales de cardioprotección con equipos desfibrilador en alquiler con mantenimiento, formación y supervisión del desfibrilador DEA las 24 horas.


Renting de desfibriladores cardioprotección permanente

Disponemos de planes integrales de cardioprotección con equipos desfibrilador, mantenimiento, formación y monitorización DEA 365. Ofertas de renting para cardioprotección permanente.

Artículos relacionados

Image
Empresa de cardioprotección expertos en espacios cardioprotegidos con servicios de instalación de desfibriladores, mantenimiento y reparación de equipos DEA. Academia de primeros auxilios homologada con cursos de Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador, formación bonificada 100%.
Image
Image

Lo más leído

Contacto

PCiTAL, Edificio Incuba, Oficina 1.7, 25003 Lleida
neosalus@neosalus.com
+34 900 52 56 78

Asistencia técnica 24H

+34 646 20 26 16
+34 902 02 72 76
sat24@neosalus.com

Image