Desfibriladores para taxi con todo incluido

Cardioprotección de taxi con desfibriladores Neocontrol

Desfibrilador para taxi

Desfibrilador para Taxi de uso pediátrico y adultos

El sector del Taxi comprometido contra la muerte súbita instala desfibriladores DESA de uso pediátrico y adultos en sus vehículos para la cardioprotección de clientes y personas que a su paso pudieran necesitar asistencia ante una emergencia médica. 

Cuando pensamos en un taxi, lo primero que nos viene a la mente es un viaje rápido, una forma de llegar de un punto a otro en grandes ciudades y entre pequeños pueblos, pero, ¿alguna vez has pensado en un taxi como un salvavidas cardíaco?

Los vehículos taxi cardioprotegidos con un desfibrilador DESA DEA y su conductor formado en técnicas de RCP, refuerzan la cardioprotección de todo un municipio o una gran ciudad como pueden ser Sevilla, Valencia, Bilbao, Madrid, Barcelona, etcétera.

 

Desfibriladores en taxis con conductores formados en Soporte Vital Básico

 

Con la dotación de desfibriladores DESA para uso en niños y personas adultas, los taxi cardioprotegidos se convierten en puntos de rescate móviles distribuidos por toda la ciudad, ahora la cardioprotección se extiende a los usuarios del Taxi, paradas de Taxi, transeúntes a su paso y asistencia en accidentes de tráfico presenciados.

 

Desfibriladores taxi Madrid, desfibrilador DESA para coches, ofertas Taxis Madrid

 

El sector del Taxi en España se convierte en una fábrica de superhéroes salvavidas .. ¿qué hay más grande que salvar una vida?.

Teniendo en cuenta que los taxis prestan servicio las 24 horas del día, al ser un espacio cardioprotegido móvil sirven de asistencia médica a cualquier persona que transporten o se encuentren a su paso en la vía pública a cualquier hora del día.

Este concepto de "Taxi Salvavidas Cardiaco" no sólo transformaría el oficio del taxista y la cardio seguridad pública, sino que también implicaría una transformación de la infraestructura de cardioprotección de la ciudad en su totalidad.

Con taxis cardioprotegidos con desfibriladores DEA DESA, estaríamos convirtiendo la ciudad en un gran espacio cardioprotegido móvil, capaz de responder a emergencias cardíacas en cuestión de minutos, siendo los municipios rurales los más beneficiados donde este servicio de cardioprotección es más necesario y urgente cubrir por la falta de infrastructuras sanitarias en el ámbito rural.

El taxista en muchas ocasiones es el último o el primero que transita una carretera o autovía, presenciando gran cantidad de accidentes, circula día y noche por calles de grandes y pequeñas ciudades, la cardioprotección del Taxi sería sin duda una gran aportación a la sociedad, el taxista con desfibrilador se convierte en un salvavidas cardiaco móvil.

 

Taxis salvavidas en el corazón de las ciudades

 

Las enfermedades cardiovasculares son una de las principales causas de muerte en España, y teniendo en cuenta que un desfibrilador DESA DEA es el único equipo electro médico capaz de revertir una parada cardiopulmonar súbita; estos aparatos diseñados pàra ser utilizados por cualquier persona adulta de cualquier edad sin necesidad de tener una formación sanitaria o hospitalaria, se hacen indispensables.

 

Taxis con desfibriladores DEA DESA Barcelona

 

Un conductor de taxi formado en técnicas de RCP básica y uso del desfibrilador se convierte en un salvavidas cardiaco móvil, esto es un nuevo concepto disruptivo en la cardioprotección pública privada de espacios.

Teniendo en cuenta que el tiempo de respuesta ante un paro cardíaco es determinante para la supervivencia de la víctima, y que cada minuto que transcurre desde que se produce una parada cardiopulmonar se reducen un 10% las posibilidades de supervivencia, siendo los 5 minutos el tiempo límite de seguridad.

 

Desfibriladores para taxi con Neocontrol

 

En Neosalus estamos comprometidos con la cardioprotección del sector del Taxi, hemos diseñado un plan integral para taxistas y cooperativas de Taxis con interesantes condiciones económicas, la mejor tecnología y la mejor cobertura.

Nuestro plan incluye el Neocontrol con el desfibrilador Samaritan PAD 360P de uso pediátrico y en adultos. Control y supervisión de equipos DEA en tiempo real, todo mediante nuestra app Cardionlive, visualice toda su flota de desfibriladores en tiempo real con su localización exacta en casa momento.

 

Desfibriladores para taxis en Barcelona, alquiler de desfibriladores con recambios ilimitados

 

Recambios ilimitados con la misma cuota en nuestro alquiler de desfibriladores y renting

En el plan de cardioprotección específico para taxistas incluimos todos los recambios de parches electrodos y baterías por uso o caducidad, de forma ilimitada mientras dure el alquiler o renting de desfibriladores Neosalus. Nuestra cómoda cuota incluye el mantenimiento del desfibrilador presencial, seguro de responsabilidad civil, registro y formación en soporte vital básico.

 

Artículos relacionados

Image
Empresa de cardioprotección expertos en espacios cardioprotegidos con servicios de instalación de desfibriladores, mantenimiento y reparación de equipos DEA. Academia de primeros auxilios homologada con cursos de Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador, formación bonificada 100%.
Image
Image

Lo más leído

Contacto

PCiTAL, Edificio Incuba, Oficina 1.7, 25003 Lleida
neosalus@neosalus.com
+34 900 52 56 78

Asistencia técnica 24H

+34 646 20 26 16
+34 902 02 72 76
sat24@neosalus.com

Image