Cardioprotección de empresas con desfibriladores DEA DESA

Desfibriladores externos con mantenimiento, recambios y formación incluida

Desfibrilador DEA para empresa

Desfibrilador DEA para empresa

Servicio integral de cardio protección para empresas con desfibrilador externo y todo el equipamiento incluido. Instaladores de desfibriladores DEA DESA en edificios de empresas, oficinas, centros de producción y logística.

Como especialistas en desfibriladores externos disponemos de planes de cardioprotección para empresas y entidades que incluyen la instalación de desfibriladores con el mantenimiento del equipo, un servicio integral de cardio protección con todo incluido en una cómoda cuota mensual. Cardioprotegemos empresas según la normativa de desfibriladores de tu comunidad autónoma.

La dotación de desfibriladores externos y cardioprotección de empresas pequeñas, medianas y grandes es adaptable a la necesidad específica de cada empresa, sus dimensiones y las características especiales de cada espacio que se necesita cardioproteger.

El plan de cardioprotección para empresa se basa en un renting de desfibriladores con todo el equipamiento necesario, incluimos el Neocontrol / la vitrina del desfibrilador, la señalética, el dispositivo de llamada automática al 112, los costes de instalación del equipamiento y la homologación como espacio cardioprotegido, incluimos el seguro de responsabilidad civil, el mantenimiento del desfibrilador con todos los recambios incluidos y la formación del equipo humano de la empresa en técnicas y maniobras de RCP con uso del desfibrilador.

 

Desfibriladores DEA para empresas cardioprotegidas

 

Una parada cardiopulmonar puede sucederle a cualquiera en cualquier momento, y si tenemos en cuenta que pasamos un mínimo de 8 horas al día en el trabajo, y en ocasiones con situaciones de estrés y/o esfuerzo físico continuado, con altas temperaturas, etcétera, por lo que tener un desfibrilador en la empresa empieza a ser algo cotidiano en muchos espacios laborales.

En el caso tener algún integrante de la plantilla de la empresa con alguna dolencia o patología cardiaca como pueden ser las arrítmias, las posibilidades de esta persona de sufrir una parada cardiaca súbita mientras trabaja aumentan de forma exponencial.

Disponer de un equipo desfibrilador en las oficinas, fábrica o el almacén de la empresa, aumenta las posibilidades de supervivencia de un trabajador que acaba de sufrir una parada cardiopulmonar, cada minuto que pasa se reducen las posibilidades de supervivencia un 10%, siendo los 5 minutos el tiempo máximo de seguridad.

 

Empresas cardioprotegidas con desfibriladores DEA DESA


Los accidentes en el ámbito laboral como pueden ser accidentes, caídas, golpes, quemaduras, incendios, electrocuciones, atragantamientos, intoxicaciones, sobreesfuerzos, son muy comunes, y aunque muchos de estos accidentes sean leves, en ocasiones pueden ser graves y acabar desencadenando una parada cardiopulmonar a la persona accidentada.

En la empresa es donde pasamos la mayor parte del tiempo laboral, estadísticamente existen muchas posibilidades de sufrir una parada cardiopulmonar en el trabajo por simple estadística. Por esta razón debemos cardioproteger a las personas e instalar desfibriladores en empresas, oficinas, centros de producción y almacenes de logística.

 

Desfibriladores para empresas y oficinas

 

Las formas de accidente más frecuente en el ámbito laboral son aquellas incluidas en la categoría de los sobre esfuerzos físicos con un 31,5% de los accidentes laborales; los golpes son un 25,8%; los choques contra objeto en movimiento el 15%; y accidentes por contacto con materiales por cortes o punzamientos son el 10%.

La incidencia de accidentes de trabajo en el año 2021 fue más del doble en los hombres respecto a las mujeres. Esta relación empeora conforme aumenta la gravedad de los accidentes de trabajo, llegando a ser la mortalidad por accidente de trabajo 14 veces mayor en los hombres.

 

Desfibriladores para empresa con formación bonificada

 

Un desfibrilador en la empresa es el único equipo electromédico capaz de revertir una parada cardiaca súbita o resincronizar el ritmo caótico del corazón durante una PCR.

Ante una parada cardiopulmonar o RCP en el trabajo, es de gran ayuda tener los conceptos claros, realizar las maniobras de RCP de forma precoz, evitando así posibles daños cerebrales por falta de riego sanguíneo en el cerebro.

 

Curso RCP y uso del desfibrilador DEA

 

La formación de SVB con la práctica de maniobras de RCP y saber cómo usar un desfibrilador externo DEA DESA serán de gran ayuda para reducir los tiempos de reanimación y restablecer el pulso y la respiración.

Nuestro plan de cardioprotección para empresas incluye el curso de RCP y uso del desfibrilador bonificado por Fundae, realizar una formación en Soporte Vital Básico y uso de desfibriladores a todos los empleados de la empresa asegura la cardio seguridad de todos los empleados.

Lo importante ante una parada cardiaca en la oficina es iniciar las maniobras de reanimación para sustituir funciones vitales combinado con el uso del desfibrilador. Hay que tener muy presente que los desfibriladores externos DEA DESA son fáciles de utilizar y salvan vidas.

Es vital la eficacia de una RCP para reducir la posibilidades de daños cerebrales, la desfibrilación temprana es un factor determinante para la supervivencia de la víctima, cada minuto las posibilidades de supervivencia disminuyen un 10%.

 

Curso SVB con práctica de maniobras RCP y uso del desfibriador DEA

 

Disponemos de cursos de prevención de riesgos laborales para empresas bonificados por Fundae, cursos de Soporte VitalBásico y uso del desfibrilador con prácticas de las maniobras de RCP y el uso del DEA instalado en la empresa. Realizar esta formación en Soporte Vital Básico y uso de desfibriladores a todos los trabajadores de la empresa, lo que refuerza la cardioprotección de todas las personas que trabajan en el edificio.

 

Curso de RCP y uso del desfibrilador DEA DESA

 

Nuestro curso de RCP y manejo del desfibrilador instalado en la empresa tiene como misión principal la de reducir el tiempo de reacción y el nerviosismo de los compañeros de trabajo ante un episodio de parada cardiopulmonar. El desfibrilador DEA también es capaz de guiarnos con tan solo abrir la tapa del desfibrilador.

Ante una parada cardiopulmonar o RCP en el trabajo, es de gran ayuda tener los conceptos claros, saber realizar las maniobras de RCP ayuda a reducir los tiempos de reanimación. Esta formación en RCP previa evita los posibles daños cerebrales por la falta de riego sanguíneo en el cerebro.

 

Desfibriladores DEA conectados con supervisión de estado


Nuestro plan de cardioprotección para empresas y oficinas consta de un aparato de desfibrilación portátil de uso pediátrico y para adultos. Nuestros equipos desfibrilador están conectados y supervisados los 365 días, incluido en el plan de renting de desfibriladores DEA DESA que incluye todos los gastos de adquisición, gestión y mantenimiento.

 

Renting de desfibriladores cardioprotección permanente

Disponemos de planes integrales de cardioprotección con equipos desfibrilador, mantenimiento, formación y monitorización DEA 365. Ofertas de renting para cardioprotección permanente.

 

 

Artículos relacionados

Image
Empresa de cardioprotección expertos en espacios cardioprotegidos con servicios de instalación de desfibriladores, mantenimiento y reparación de equipos DEA. Academia de primeros auxilios homologada con cursos de Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador, formación bonificada 100%.
Image
Image

Lo más leído

Contacto

PCiTAL, Edificio Incuba, Oficina 1.7, 25003 Lleida
neosalus@neosalus.com
+34 900 52 56 78

Asistencia técnica 24H

+34 646 20 26 16
+34 902 02 72 76
sat24@neosalus.com

Image