Cardioprotección de empresas con puntos de rescate cardiacos

Instalación y mantenimiento de espacios cardioprotegidos con formación en SVB

Punto de rescate cardiaco para empresas con desfibrilador Samaritan PAD 350P/360P

Punto de Rescate Cardiaco

Un punto de rescate cardiaco en la empresa es un lugar que provee cardioprotección a todos los espacios disponer de un equipo desfibrilador en el trabajo aumenta las posibilidades de supervivencia de un empleado o compañero que acaba de sufrir un paro cardiaco.

Ya sea por un accidente o por alguna dolencia cardiaca, las posibilidades de sufrir una parada cardiaca súbita en la empresa estadísticamente son muy altas por la cantidad de tiempo que pasamos trabajando, sumado a los riesgos específicos de cada actividad industrial. Tener un desfibrilador en la empresa es una solución de cardioprotección permanente.

Empresas cardioprotegidas con puntos de rescate cardiacos


Los accidentes en ámbito laboral pueden ser graves o muy graves y acabar desencadenando una parada cardiopulmonar, por lo que tener un punto de rescate cardiaco en la oficina es de vital importancia.

En España el 33% de las muertes en el trabajo son por parada cardiopulmonar, suceden más muertes por parada cardiorrespiratoria en el trabajo que por cualquier otra causa, sin duda una razón de peso para valorar adquirir un desfibrilador DEA para la empresa.

Rescate cardiaco para empresas con formación en SVB y mantenimiento DEA


Un desfibrilador DEA DESA es el único equipo electromédico capaz de revertir una parada cardiaca súbita y resincronizar el ritmo caótico del corazón durante una PCR, por lo que tener un equipo DEA en la oficina a menos de 2 minutos es vital para aumentar las posibilidades de supervivencia y/o reducir las posibilidades de sufrir secuelas neurológicas.

La formación de SVB con la práctica de maniobras de RCP y saber cómo usar un desfibrilador externo DEA DESA serán de gran ayuda para reducir los tiempos de reanimación y restablecer el pulso y la respiración.

Nuestro plan de cardioprotección para edificios de empresas y centros logísticos incluyen todo lo necesario para cumplir con la normativa de desfibriladores DEA de tu comunidad autónoma.

 

Cardioprotección de empresas, oficinas y naves industriales

 

Lo importante ante una parada cardiaca sufrida por algún trabajador, visitante o cliente es iniciar el protocolo con la llamada al 112 e iniciar cuanto antes las maniobras de reanimación a la víctima para sustituir funciones vitales.

 

Renting de puntos de rescate cardiacos DEA DESA

 

Hay que tener muy presente que aún sin ninguna formación los desfibriladores externos DEA DESA son fáciles de utilizar, son inteligentes, nos guían durante el proceso de reanimación, y salvan vidas.

Es vital una RCP de calidad para reducir las posibilidades de sufrir daños cerebrales, la desfibrilación temprana es el otro factor determinante para la supervivencia de la víctima, cada minuto que pasa las posibilidades de supervivencia de la víctima disminuyen un 10%.

 

Curso bonificado para empresas con práctica de maniobras RCP y uso del DEA

 

Impartimos cursos de primeros auxilios para empresas pequeñas, medianas y grandes, cursos bonificados por Fundae, que incluyen formaciones con prácticas de las maniobras de RCP y el uso del desfibrilador instalado en la empresa.

Realizar esta formación en Soporte Vital Básico y uso de desfibriladores a todos los trabajadores del edificio o las instalaciones refuerza la cardioprotección de todas las personas de la empresa, reforzando la RSC de la marca..

Nuestro curso de RCP y manejo del desfibrilador instalado en la oficina, nave o instalaciónes, tiene como misión principal la de reducir el tiempo de reacción y el nerviosismo de los trabajadores ante un episodio de parada cardiopulmonar. Saber realizar las maniobras de RCP ayuda a reducir los tiempos de reanimación. Esta formación en RCP previa evita en gran medida los posibles daños cerebrales por la falta de riego sanguíneo en el cerebro.

 

Desfibriladores DEA conectados en empresas


Nuestro plan de cardioprotección para empresas consta de un aparato de desfibrilación portátil de uso pediátrico y para adultos. Nuestros equipos desfibrilador están conectados y supervisados los 365 días, incluido en el plan de renting de puntos de rescate cardiaco que incluye todos los gastos de adquisición, gestión y mantenimiento.

Renting de desfibriladores cardioprotección permanente

Disponemos de planes integrales de cardioprotección con equipos desfibrilador, mantenimiento, formación y monitorización DEA 365. Ofertas de renting para cardioprotección permanente.

Artículos relacionados

Image
Empresa de cardioprotección expertos en espacios cardioprotegidos con servicios de instalación de desfibriladores, mantenimiento y reparación de equipos DEA. Academia de primeros auxilios homologada con cursos de Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador, formación bonificada 100%.
Image
Image

Lo más leído

Contacto

PCiTAL, Edificio Incuba, Oficina 1.7, 25003 Lleida
neosalus@neosalus.com
+34 900 52 56 78

Asistencia técnica 24H

+34 646 20 26 16
+34 902 02 72 76
sat24@neosalus.com

Image