Desfibrilador para casa de uso pediátrico y adultos

Desfibriladores domésticos para cardioproteger tu hogar frente a la muerte súbita

Desfibrilador para casa

Desfibrilador para casa

Cada vez más hogares se cardioprotegen con un desfibrilador para casa; el desfibrilador doméstico permite la cardioprotección de nuestra vivienda habitual y todos nuestros desplazamientos al ser un equipo autónomo y portátil . 

Una parada cardiopulmonar puede sucederle a cualquiera en cualquier momento, si tenemos en cuenta que pasamos la mayor parte del tiempo en nuestra casa, tener un desfibrilador en casa empieza a ser algo cotidiano en muchos hogares.

En el caso tener algún ser querido en casa con alguna dolencia o patología cardiaca, las posibilidades de sufrir una parada cardiaca súbita en casa aumentan de forma exponencial, disponer de un equipo DEA en nuestro hogar aumenta las posibilidades de supervivencia de una persona que sufra un paro cardiaco.


Desfibriladores para casa de uso en niños y adultos


El desfibrilador doméstico representa una cardioprotección extra frente a la muerte súbita en el hogar; la mejor opción para cardioproteger un hogar es disponer de un desfibrilador apto para el uso en niños y adultos.

Los accidentes en el hogar como pueden ser caídas y golpes, quemaduras e incendios, electrocución, atragantamientos, intoxicaciones, son muy comunes, y aunque muchos de estos accidentes sean leves, en ocasiones pueden ser accidentes graves que acaben desencadenando una parada cardiopulmonar, por lo que estar formados en reanimación cardiopulmonar y disponer de un equipo desfibrilador en casa será determinante.

Desfibriladores externos para casa de alquiler, renting y compra

En nuestra vivienda es donde pasamos la mayor parte del tiempo, estadísticamente existen más posibilidades de sufrir una parada cardiopulmonar en el hogar, por esta simple razón un desfibrilador para casa puede marcar la diferencia en la supervivencia de la víctima.

 

La importancia de tener un desfibrilador portátil en casa

 

El 80% de todos los accidentes que ocurren suceden en el hogar, según la OMS. Los grupos de población con más posibilidades de sufrir un accidente en el hogar, son los niños, ancianos y amas de casa . Las estadísticas indican que un 70% de las paradas cardiopulmonares ocurren en los hogares, el 50% de los casos de muerte súbita son presenciados.

En España el 80% de las muertes por parada cardiopulmonar ocurren casa, 30.000 paradas cardíacas extrahospitalarias más 20.000 muertes hospitalarias. Suceden más muertes por parada cardiorrespiratoria en el hogar que en los hospitales, sin duda es una razón de peso para valorar adquirir un desfibrilador DEA para casa.

Lo importante ante una parada cardiaca en casa es iniciar las maniobras de reanimación de inmediato para sustituir funciones vitales que han cesado de forma súbita y repentina, combinado las compresiones torácicas con el uso del desfibrilador se restablece el ritmo cardiaco caótico del corazón de una persona en PCR. Hay que tener muy presente que los desfibriladores externos DEA DESA son fáciles de utilizar y salvan vidas.

 

Desfibriladores para casa con curso RCP y uso del DEA

 

Un desfibrilador en casa es el único equipo electromédico capaz de revertir una parada cardiaca súbita o resincronizar el ritmo caótico del corazón durante una PCR. Saber realizar las maniobras de RCP y uso del DEA garantiza saber mantener la cadena de supervivencia, aumenta las posibilidades de sobrevivir y reduce las posibilidades de sufrir secuelas neurológicas.

 

Desfibrilador DEA para casa de uso en niños y adultos


Es vital la eficacia de una RCP para reducir la posibilidades de daños y secuelas cerebrales; la desfibrilación temprana es un factor determinante para la supervivencia de la víctima,ya que cada minuto que pasa las posibilidades de supervivencia disminuyen un 10%.

Realizar previamente un curso de RCP y manejo del desfibrilador tiene como misión principal la de reducir el nerviosismo ante un episodio de muerte súbita, el desfibrilador doméstico también es capaz de guiarnos con tan solo abrir la tapa del equipo DEA.

 

Guía rápida de RCP ante una parada cardíaca en el hogar

 

  1. Lo primero que debemos hacer es solicitar ayuda llamando al teléfono 112. Colocar a la persona en posición de seguridad e iniciar la RCP con compresiones torácidas e insuflaciones en una secuencia 30 compresiones y 2 insuflaciones, compresiones torácicas con 6 centímetros de profundidad a un ritmo de 100 compresiones por minuto.

  2. En el caso de disponer de un desfibrilador en casa, colocaremos los parches electrodos y seguiremos las instruciones como nos va indicando el equipo DEA. El desfibrilador mediante un análisis del ritmo cardiaco de la víctima realizará las descargas eléctricas necesarias para restablecer el ritmo caótico de una persona en parada cardiopulmonar.  

  3. Mantener la RCP hasta que la víctima recupere el pulso y la respiración espontánea o lleguen los servicios de emergencias médicas.

Ante una parada cardiopulmonar de un ser querido, es de gran ayuda tener los conceptos de la cadena de supervivencia bien claros, realizar las maniobras de RCP de forma eficaz y precoz, reduce las posibilidades de secuelas por falta de riego sanguíneo al cerebro y órganos.

La formación de SVB con la práctica de maniobras de RCP y saber cómo usar un desfibrilador externo DEA DESA serán de gran ayuda para reducir los tiempos de reanimación y restablecer el pulso y la respiración.

Nuestro plan de cardioprotección para hogares incluyen el desfibrilador con dispositivo de llamada automática al servicio de emergencias 112 de su comunidad autónoma, incluimos todo el equipamiento y una formación en Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador a todos miembros de la familia y empleados del hogar para cardioproteger tu hogar contra la muerte súbita de forma eficaz.

 

Entrenamiento maniobras RCP y uso del desfibrilador.

 

¿Estás pensando en comprar un desfibrilador para casa? 

 

El precio de un desfibrilador para particulares en la modalidad de compra directa, sólo incluye el equipo desfibrilador. Al coste del desfibrilador hemos de añadir la instalación, vitrina, dispositivo de llamada 112, el Neocontrol para la supervisión, el mantenimiento y un curso de RCP y uso del desfibrilador.

En Neosalus como especialistas en desfibriladores externos hemos diseñado un plan integral de cardioprotección para hogares, el cual consta de un aparato de desfibrilación portátil de uso pediátrico y para uso en adultos con el que cardioproteger a todos los miembros de la familia. Incluye seguro de responsabilidad civil, formación, el mantenimiento y recambios, instalación, señalética, etcétera. Nuestros equipos DEA son de pequeñas dimensiones, son desfibriladores portátiles y los podemos llevar en todos nuestros desplazamientos.

Alquiler de desfibriladores por meses o temporada

Disponemos de planes integrales de cardioprotección con equipos desfibrilador en alquiler con mantenimiento, formación y supervisión del desfibrilador DEA las 24 horas.

Renting de desfibriladores cardioprotección permanente

Disponemos de planes integrales de cardioprotección con equipos desfibrilador, mantenimiento, formación y monitorización DEA 365. Ofertas de renting para cardioprotección permanente.

Artículos relacionados

Image
Empresa de cardioprotección expertos en espacios cardioprotegidos con servicios de instalación de desfibriladores, mantenimiento y reparación de equipos DEA. Academia de primeros auxilios homologada con cursos de Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador, formación bonificada 100%.
Image
Image

Lo más leído

Contacto

PCiTAL, Edificio Incuba, Oficina 1.7, 25003 Lleida
neosalus@neosalus.com
+34 900 52 56 78

Asistencia técnica 24H

+34 646 20 26 16
+34 902 02 72 76
sat24@neosalus.com

Image