PRUEBA PARA CONVERT BOX Y WOOCOMERCE

SAMARITAN® PAD 350P

El Samaritan® PAD 350P es un desfibrilador semiautomático especialmente diseñado para ser utilizado en zonas públicas por personas no especialistas.

Categorías: ,

Descripción


FICHA DEL PRODUCTO

SAMARITAN® PAD 350P

El Samaritan® PAD 350P es un desfibrilador semiautomático especialmente diseñado para ser utilizado en zonas públicas por personas no especialistas. Es fácil de usar, ligero y compacto, y puede usarse tanto en niños como en adultos.

Características del Samaritan® PAD 350P

El Samaritan® PAD 350P es nuestro desfibrilador de acceso público más liviano y seguro. Es fácil de usar, utiliza la tecnología más avanzada para evaluar el ritmo cardíaco de la víctima y recomendar la desfibrilación, y además viene con una garantía de 10 años para garantizar una compra segura.

Portátil y ligero

El equipo Samaritan® PAD 350P apenas pesa 1,1 Kg, algo que facilita mucho su utilización en cualquier situación de emergencia. Además, gracias a una protección certificada IP56 contra agua y ácaros, son bastante resistentes.

Fácil de usar

Gracias a los indicadores visuales y auditivos, el Samaritan® PAD 350P resulta muy fácil de manejar. Estos mensajes guiarán al usuario durante todo el proceso. Las señales metronómicas del dispositivo indicarán el ritmo correcto durante las compresiones torácicas. Esto resulta muy útil en el control de la reanimación.

El desfibrilador únicamente cuenta con dos botones: el botón de ENCENDIDO/APAGADO y el botón parpadeante de DESCARGA. Para garantizar las condiciones del dispositivo, el Indicador de Preparación del Sistema parpadea siempre para indicar que el desfibrilador está listo para usarse.

Pad-Pak™

Gracias a su excelente relación calidad- precio, el Samaritan® PAD 350P es uno de los desfibriladores más vendidos del mercado. El cartucho de electrodos y batería Pad-Pak™ tiene una vida útil de 4 años, lo que reduce al máximo el mantenimiento del equipo y supone un ahorro bastante importante.

Descárgate la ficha de producto para obtener más información y si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos.