Tótem vitrina WRC para desfibriladores DEA

Protección y localización de equipos de cardioprotección

Tótem para desfibrilador DEA

Tótem para desfibrilador DEA

Tótem vitrina WRC para equipos desfibrilador DEA y DESA, tótem para proctección y señalización del punto de rescate cardiaco, vitrina tótem con alertas sonoras, dispone de alarma sonora que alerta en caso de apertura.

Tótem para desfibriladores con conexión 3G/4G y Cardionlive, esta vitrina soporta las funionalidades del software de gestión Cardionlive para una supervisión del estado del equipo desfibrilador.

Vitrina sin pie y vitrina con pie con la máxima protección IP55, nuestras vitrinas tótem WRC cuentan con un alto rango de protección contra agua y polvo con una clasifiación IP55.

Tótem metálico para puntos de rescate cardiaco, tótems resistentes fabricados en acero y pintado con pintura anti-vandálica RAL 6032. Tótem especialmente diseñado para espacios exteriores e interiores.

Artículos relacionados

Entrenamiento de compresiones torácicas en prácticas de RCP

Beaty Compresiones RCP

Intercomunicador nadador y entrenador mientras nada en la piscina

Nagi

Image
Empresa de cardioprotección expertos en espacios cardioprotegidos con servicios de instalación de desfibriladores, mantenimiento y reparación de equipos DEA. Academia de primeros auxilios homologada con cursos de Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador, formación bonificada 100%.
Image
Image

Lo más leído

Contacto

PCiTAL, Edificio Incuba, Oficina 1.7, 25003 Lleida
neosalus@neosalus.com
+34 900 52 56 78

Asistencia técnica 24H

+34 646 20 26 16
+34 902 02 72 76
sat24@neosalus.com

Image