Desfibrilador Samaritan SAM PAD 350P

Desfibrilador externo semiautomático DESA | Precio y Características

Desfibrilador DESA Samaritan 350P precio y características

SAMARITAN® PAD 350P

El desfibrilador externo DESA Samaritan PAD 350P es un desfibrilador semiautomático que incorpora un asistente de RCP, desfibrilador precio € y características del equipo SAM 350P. 

Cualquier persona no especialista puede utilizar el desfibrilador Samaritan® PAD 350P un desfibrilador externo semiautomático (DESA), ya que su funcionamiento es muy sencillo y ayuda a reducir la mortalidad en situaciones de paros cardíacos fuera de hospitales.


Características del desfibrilador Samaritan PAD 350P


El desfibrilador Samaritan® PAD 350P incorpora los últimos avances para evaluar el ritmo cardíaco de la víctima, guiar a la hora de aplicar las descargas e indicar si se está llevando a cabo una RCP eficaz.

Gama desfibrilador DESA con asesor RCP incorporado


Gracias a los mensajes visuales y auditivos que emite el desfibrilador Samaritan® PAD 350P, el usuario será guiado durante todo el proceso. Además, el asistente RCP que incorpora el desfibrilador permite evaluar la eficacia de la RCP en tiempo real e indica al usuario si las compresiones torácicas se están realizando correctamente.

 

 

Desfibriladores DESA Samaritan PAD 500P

 

 

Desfibrilador DEA con inteligencia integrada

 

El Pad-Pak™ que tiene integrado este desfibrilador semiautomático garantiza un mantenimiento de bajo coste y una vida útil de 4 años. Además, gracias a la tecnología bifásica SCOPE™, el Samaritan® PAD 350P permite evaluar el ritmo cardíaco y supervisar en todo momento la reanimación.

El dispositivo utiliza un cardiograma de impedancia que datos e instrucciones en tiempo real, además de clics auditivos que ayudan al usuario a seguir el ritmo.

 

El desfibrilador SAM 350P el eslabón clave en la cadena de supervivencia

 

La resucitación cardiopulmonar (RCP) y los desfibriladores automáticos externos (DEA) son eslabones clave en la cadena de la supervivencia ante un paro cardíaco súbito (PCS) o una parada cardiorrespiratoria (PCR).

Algunos eventos cardiacos solo se tratan con una reanimación cardiopulmonar RCP efectiva. Otros requieren una combinación de RCP efectiva y la administración de una descarga administrada por un DEA para salvar la vida del paciente. De cualquier modo, cada minuto cuenta.

La cadena de supervivencia ante una parada cardio pulmonar

Estadísticamente solo sobrevive el 5% de las víctimas de una PCR, sin embargo, las tasas de supervivencia aumentan hasta un 74 %3 si se administra una RCP (maniobras de reanimación cardiopulmonar) y una descarga con un DEA en el plazo de tres minutos del colapso. La reducción del tiempo de respuesta en uno o dos minutos desde el colapso hasta la descarga puede suponer la diferencia entre la muerte y la supervivencia.

 

Gracias a las indicaciones de RCP en tiempo real, el desfibrilador externo semiautomático (DESA) HeartSine Samaritan PAD 350P (SAM 350P) con CPR Advisor satisface las necesidades de los dos eslabones clave de la cadena de supervivencia.

El SAM 350P no solo puede administrar una descarga que salve la vida del paciente, sino que también proporciona indicaciones visuales y verbales en tiempo real al responsable del rescate sobre la frecuencia y la intensidad de las compresiones de la RCP durante una resucitación de un PCS (así, ayuda a dicho responsable de manera efectiva a realizar la RCP)

 

Características del desfibrilador Samaritan PAD 350P

 

Equipo desfibrilador con alto nivel de protección

 

El Samaritan® PAD 350P ofrece el más alto nivel de protección contra golpes, polvo, ácaros y humedades de todos los desfibriladores del mercado. Además, cuenta con una garantía de 10 años que certifica la calidad del dispositivo.

 

¿Cómo adquirir el HeartSine Samaritan PAD 350P?

 

  1. El PVP del desfibrilador Samaritan® PAD 350P parte del precio en € (contacta para precio desfibrilador con fungibles y caducidades actualizados).
  2. El desfibrilador HeartSine Samaritan PAD 350P esta disponible en la modalidad de alquiler de desfibriladores que incluye el mantenimiento con recambios incluidos por uso o caducidad.
  3. El desfibrilador HeartSine Samaritan PAD 350P también en la modalidad de renting de desfibriladores para empresas y entidades.

Descárgate la ficha de producto para obtener más información y si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos.

Artículos relacionados

Image
Empresa de cardioprotección expertos en espacios cardioprotegidos con servicios de instalación de desfibriladores, mantenimiento y reparación de equipos DEA. Academia de primeros auxilios homologada con cursos de Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador, formación bonificada 100%.
Image
Image

Lo más leído

Contacto

PCiTAL, Edificio Incuba, Oficina 1.7, 25003 Lleida
neosalus@neosalus.com
+34 900 52 56 78

Asistencia técnica 24H

+34 646 20 26 16
+34 902 02 72 76
sat24@neosalus.com

Image