El desfibrilador DEA Samaritan PAD 500P es un desfibrilador semiautomático que incorpora un asistente de RCP, desfibrilador precio € y características del equipo SAM 500P.
Cualquier persona no especialista puede utilizar el desfibrilador Samaritan® PAD 500P, ya que su funcionamiento es muy sencillo y ayuda a reducir la mortalidad en situaciones de paros cardíacos fuera de hospitales.
Características del desfibrilador Samaritan PAD 500P
El desfibrilador Samaritan® PAD 500P incorpora los últimos avances para evaluar el ritmo cardíaco de la víctima, guiar a la hora de aplicar las descargas e indicar si se está llevando a cabo una RCP eficaz.
Gama desfibrilador con asesor RCP incorporado
Gracias a los mensajes visuales y auditivos que emite el desfibrilador Samaritan® PAD 500P, el usuario será guiado durante todo el proceso. Además, el asistente RCP que incorpora el desfibrilador permite evaluar la eficacia de la RCP en tiempo real e indica al usuario si las compresiones torácicas se están realizando correctamente.
Desfibrilador DEA con inteligencia integrada
El Pad-Pak™ que tiene integrado este desfibrilador semiautomático garantiza un mantenimiento de bajo coste y una vida útil de 4 años. Además, gracias a la tecnología bifásica SCOPE™, el Samaritan® PAD 500P permite evaluar el ritmo cardíaco y supervisar en todo momento la reanimación. El dispositivo utiliza un cardiograma de impedancia que datos e instrucciones en tiempo real, además de clics auditivos que ayudan al usuario a seguir el ritmo.
El desfibrilador SAM 500P el eslabón clave en la cadena de supervivencia
La resucitación cardiopulmonar (RCP) y los desfibriladores automáticos externos (DEA) son eslabones clave en la cadena de la supervivencia ante un paro cardíaco súbito (PCS) o una parada cardiorrespiratoria (PCR). Algunos eventos cardiacos solo se tratan con una reanimación cardiopulmonar RCP efectiva. Otros requieren una combinación de RCP efectiva y la administración de una descarga administrada por un DEA para salvar la vida del paciente. De cualquier modo, cada minuto cuenta.
Estadísticamente solo sobrevive el 5% de las víctimas de una PCR, sin embargo, las tasas de supervivencia aumentan hasta un 74 %3 si se administra una RCP (maniobras de reanimación cardiopulmonar) y una descarga con un DEA en el plazo de tres minutos del colapso. La reducción del tiempo de respuesta en uno o dos minutos desde el colapso hasta la descarga puede suponer la diferencia entre la muerte y la supervivencia.
Gracias a las indicaciones de RCP en tiempo real, el desfibrilador externo (DESA) HeartSine Samaritan PAD 500P (SAM 500P) con CPR Advisor satisface las necesidades de los dos eslabones clave de la cadena de supervivencia. El SAM 500P no solo puede administrar una descarga que salve la vida del paciente, sino que también proporciona indicaciones visuales y verbales en tiempo real al responsable del rescate sobre la frecuencia y la intensidad de las compresiones de la RCP durante una resucitación de un PCS (así, ayuda a dicho responsable de manera efectiva a realizar la RCP)
Equipo desfibrilador con alto nivel de protección
El Samaritan® PAD 500P ofrece el más alto nivel de protección contra golpes, polvo, ácaros y humedades de todos los desfibriladores del mercado. Además, cuenta con una garantía de 10 años que certifica la calidad del dispositivo.
¿Cómo adquirir el HeartSine Samaritan PAD 500P?
- El PVP del desfibrilador Samaritan® PAD 500P parte del precio en € (contacta para precio desfibrilador con fungibles y caducidades actualizados).
- El desfibrilador HeartSine Samaritan PAD 500P esta disponible en la modalidad de alquiler de desfibriladores que incluye el mantenimiento con recambios incluidos por uso o caducidad.
- El desfibrilador HeartSine Samaritan PAD 500P también en la modalidad de renting de desfibriladores para empresas y entidades con necesidades de cardioprotección permanente.
Descárgate la ficha de producto para obtener más información y si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos.
- Manual del usuario del desfibrilador Samaritan PAD 500P
- Ayuda durante las maniobras de reanimación cardiopulmonar