Instalador de desfibriladores DEA DESA

Instalación de desfibriladores y puntos de rescate cardiaco en toda España

Instalador de desfibriladores DEA en toda España

Instalador de desfibriladores DEA DESA

Neosalus empresa instaladora de desfibriladores autorizada en todas las comunidades autónomas de España, realizamos instalaciones de desfibriladores y puntos de rescate cardiacos según la normativa de cada comunidad.

La cardioprotección de espacios requiere de una correcta instalación y señalización de los desfibriladores instalados, la ubicación donde instalar los desfibriladores DEA exige de un estudio de situación para reducir los tiempos de localización y utilización del DEA ante un incidente de parada cardiaca; una respuesta localización rápida y una reanimación precoz en una PCR son determinantes para la supervivencia de la víctima.

Nuestro equipo de instaladores profesionales realiza los trabajos de instalación de puntos de rescate cardiacos en espacios exteriores e interiores, seleccionando la mejor ubicación para los desfibriladores en exteriores a la intemperie, todo ello con un análisis de la climatología y registros meteorológicos para poder soportar la humedad del ambiente y las temperaturas de la ubicación.

 

Instalador de puntos de rescate cardiacos DEA 

 

Somos instalador de desfibriladores autorizados en toda España; realizamos montajes de vitrinas y dispositivos de cardioprotección para puntos de rescate cardiacos. Instaladores de desfibriladores conectados con una protección IP67 contra impactos y estanco contra polvo, agua o suciedad.

Realizamos instalaciones de sistemas de control de temperatura para desfibriladores con conectividad 5G / 4G para la supervisión del DEA en tiempo real.

En instaladores de puntos de rescate cardiacos con un tótem, la premisa es aumentar la visibilidad de la ubicación del desfibrilador para su rápida localización, esta es una de las opciones más empleadas para cardioproteger empresas, municipios, comunidades, instalaciones deportivas, centros educativos, centros logísticos, centros comerciales y universidades, una doble función de protección y señalización. 

 

Instalador de desfibriladores DEA y DESA en toda España

 

Neosalus como expertos en desfibriladores DEA y DESA realizamos instalaciones de equipos DEA en edificios de empresas, edificios de viviendas, instalaciones deportivas, espacios exteriores, municipios y ciudades, aeropuertos, estaciones de Metro y autobuses, comunidades de vecinos, particulares, ocio, resturación, hogares, farmacias, etcétera.

 

Empresa instaladora de desfibriladores en toda España

 

En Neosalus como empresa especializada en la instalación de equipamiento de cardioprotección, ofrecemos servicios de instalar equipos de compra y desfibriladores DEA DESA de alquiler con todo incluido.

Realizamos instalaciones de desfibriladores de renting con los que cardioproteger de forma permanente edificios, campings, empresas, colegios, municipios, polideportivos, clínicas dentales, centros comerciales, residencias, hoteles, playas, locales comerciales, etcétera..

Cuando una empresa o entidad necesita instalar un desfibrilador externo, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y previo presupuesto sin compromiso, nuestro equipo de instaladores de cardioprotección se encargará de todo lo necesario para cardio proteger sus instalaciones de la forma más rápida. 

Una vez seleccionamos las mejores localizaciones para la pronta localización de los desfibriladores y tener una respuesta eficaz ante un episodio de muerte súbita, señalizamos mediante señalética DEA y de forma correcta el lugar del equipo desfibrilador dentro del perímetro establecido.

El punto clave en una instalación es la ubicación del desfibrilador o los desfibriladores, encontrar el lugar correcto y cómo colocarlo para que su ubicación sea fácil de localizar desde cualquier punto de las instalaciones o espacio.

Antes de empezar una instalación de un punto de rescate cardiaco debemos analizar el espacio a cardioproteger, nuestro equipo técnico de instaladores analizarán todas las distancias y tiempos de desplazamiento entre los distintos puntos del perímetro, con el fin de elegir la mejor localización para el punto de rescate cardi­aco.

 

Instalación de desfibriladores DEA DESA certificada

 

Basándonos en la normativa autonómica sobre desfibriladores DEA, el analisis del espacio a cardioproteger y los tiempos de reacción según zonas con más o menos densidad de personas, diseñamos un plan de cardioprotección específico para ese espacio.

 

Instaladores de desfibriladores en toda España

 

Lo más importante verdaderamente es que el acceso hasta localizar el desfibrilador sea rápido desde cualquier punto del espacio a cardioproteger, debiendo llegar hasta el DEA en un tiempo de 2 minutos y un máximo de 4 minutos entre ida y vuelta hasta la víctima.

Por tanto la instalación y localización de los equipos DEA en cualquier espacio cardioprotegido debe ser efectivo en tiempo y forma en que cumplan todos los requisitos para una cardioprotección de la máxima calidad y perfecta cobertura.

Una vez elegida por nuestros profesionales la ubicación perfecta para instalar el desfibrilador, iniciamos el montaje colocando en primer lugar la columna, tótem o la vitrina con llamada automática al 112.

Nuestros desfibriladores conectados 4G a internet están siempre supervisados, detectando posibles incidencias o averías en tiempo real, lo que permiten alertar mediante un aviso de Neocontrol al servicio técnico de Neosalus para la resolución de la incidencia. Instalador de desfibriladores conectados con conexión a internet 4G / 5G.

 

Montaje y configuración de desfibriladores conectados con CardionLive 

 

Realizamos instalaciones de desfibriladores DEA con conexión online y registro de los equipos en la app CardionLive, incluyendo el montaje, la configuración del módulo comunicación de Neocontrol y la activación de la línea 3G / 4G del desfibrilador.

En caso de uso del equipo desfibrilador, al abrir la vitrina automáticamente se realiza la llamada por la línea de voz a los servicios médicos de emergencias del 112, con nuestros desfibriladores conectados se registra la incidencia en tiempo real, dando aviso al propietario del espacio cardio protegido y al servicio técnico de Neosalus para su seguimiento.

En la instalación de puntos de rescate cardiaco incluimos señalética homologada con los pasos de la cadena de supervivencia que debemos de seguir, a modo de recordatorio para actuar correctamente ante una parada cardiorrespiratoria.

Una vez hemos instalado el desfibrilador en la ubicación escogida por nuestros instaladores; en todas nuestras instalaciones de desfibriladores señalizamos todos los recorridos hasta la localización del DEA o punto de rescate cardiaco. Señalización DEA mediante la señalética homologada para espacios cardioprotegidos, una señalización de la ubicación del DEA con el recorrido hasta el punto de rescate cardíaco.

 

Instalador de desfibriladores DEA en toda España

 

La importancia de señalizar todo el recinto de las instalaciones con señalética DEA para guiar en caso de emergencia a cualquier persona que pudiera llegar en dos minutos al punto de rescate cardiaco y regresar hasta donde esta la víctima.

Ante una parada cardiaca súbita es de gran importancia tener unos conocimientos previos de como actuar. La cardioprotección además de la instalación de desfibriladores debe incluir una formación en SVB y uso del DEA con los que aumentar las posibilidades de supervivencia.

 

Instalación y activación de espacios cardioprotegidos con supervisión de desfibriladores

 

Por último, una vez finalizada la instalación del desfibrilador con todos los componentes del espacio cardioprotegido, se activan los equipos en nuestra app Cardionlive para su supervisión, solo para desfibriladores conectados con Neocontrol, seguido de la entrega del certificado de espacio cardioprotegido con su correspondiente placa identificativa.

En Neosalus ofrecemos la posibilidad de mejorar o actualizar su instalación de desfibriladores DESA, incorporando cualquier accesorio como vitrina, señalética, tótem, cursos presenciales bonificados, cursos RCP de reciclaje; para más información sobre instalación de desfibriladores no dudes en contactar con nosotros vía email o por whatsapp.

Artículos relacionados

Image
Empresa de cardioprotección expertos en espacios cardioprotegidos con servicios de instalación de desfibriladores, mantenimiento y reparación de equipos DEA. Academia de primeros auxilios homologada con cursos de Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador, formación bonificada 100%.
Image
Image

Lo más leído

Contacto

PCiTAL, Edificio Incuba, Oficina 1.7, 25003 Lleida
neosalus@neosalus.com
+34 900 52 56 78

Asistencia técnica 24H

+34 646 20 26 16
+34 902 02 72 76
sat24@neosalus.com

Image