NEOSALUS Andalucía tu empresa de cardioprotección

Desfibriladores DEA, normativa, instalación, formación y mantenimiento DEA

Empresa de desfibriladores DEA en Andalucía

Neosalus Andalucía

En Neosalus Andalucía ofrecemos servicios de cardioprotección a toda Andalucía: instalamos desfibriladores, realizamos el mantenimiento de equipos DEA y DESA, y somos academia de formación en primeros auxilios.

Ofrecemos servicios a empresas, entidades y particulares con planes de cardioprotección a medida con los que cumplir con la normativa de desfibriladores en Andalucía.

Si tiene o quiere cardioproteger su empresa, instalaciones, oficinas, comunidad, colegio, clínica, edificio, centro logístico, etcétera, en Neosalus Andalucía somos expertos en desfibriladores DEA DESA. Disponemos de un equipo humano profesional de instaladores y de servicio técnico de desfibriladores externos automáticos y semiautomáticos.

Nuestro equipo humano en Andalucía consta de un grupo de instaladores, otro de formadores en Soporte Vital Básico y uso del DEA, el equipo de servicio técnico y nuestro equipo de administración. Un equipo humano excepcional con una dilatada experiencia y una actitud proactiva y empática.

Nuestra empresa de desfibriladores DEA en Andalucía es una de las empresas líderes en cuanto a clientes satisfechos por nuestras instalaciones de desfibriladores y el mantenimiento de los mismos.

Nuestra academia está homologada por Andalucía para impartir formación en Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador, también realizamos cursos de formación para ser instructores de SVB+DEA, cursos de Soporte Vital Avanzado, reciclajes de RCP y uso del DEA, cursos presenciales y online siempre adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

 

Andalucía y provincias donde prestamos servicios de instalación, formación y mantenimiento de desfibriladores DEA

 

Provincias y poblaciones andaluzas donde prestamos servicio: Málaga, Marbella, Dos Hermanas, Sevilla, Córdoba, Granada, Jerez de la Frontera, Almería, Huelva, Algeciras, Jaén, Roquetas de Mar, San Fernando, Mijas, Puerto de Santa María, El Egido, Chiclana de la Frontera, Vélez-Málaga, Alcalá de Guadaría, Estepona, Bedalmádena, Sanlúcar de Barrameda, Torremolinos, La línea de la Concepción, Motril, Linares, Utrera, Rincón de la Victoria, Mairena del Aljarafe, Lucena, Puerto Real, Antequera, Alhaurín de la Torre, Écija, La Rinconada, Los Palacios y Villafranca, Andújar, Úbeda, Ronda, Níjar, San Roque, Coria del Río, Puente Genil, Rota, Arcos de la Frontera, Carmona, Lepe, Morón de la Frontera, Lebrija, Camas, Vícar, Cártama, Almuñécar, Tomares, Adra, Alhaurín el Grande, Almonte, Martós, Armilla, Los Barrios, Montilla, Coín, Barbate, Priego de Córdoba, Alcalá la Real, etcétera.

Artículos relacionados

Image
Empresa de cardioprotección expertos en espacios cardioprotegidos con servicios de instalación de desfibriladores, mantenimiento y reparación de equipos DEA. Academia de primeros auxilios homologada con cursos de Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador, formación bonificada 100%.
Image
Image

Lo más leído

Contacto

PCiTAL, Edificio Incuba, Oficina 1.7, 25003 Lleida
neosalus@neosalus.com
+34 900 52 56 78

Asistencia técnica 24H

+34 646 20 26 16
+34 902 02 72 76
sat24@neosalus.com

Image