NEOSALUS Aragón tu empresa de cardioprotección

Desfibriladores DEA, normativa, instalación, formación y mantenimiento DEA

Neosalus Aragón

Neosalus está presente en la comunidad de Aragón, brindando servicios integrales de protección cardíaca en toda la zona. Nuestra especialización se centra en la instalación, mantenimiento y reparación de desfibriladores, tanto DEA como DESA. De la misma forma ofrecemos nuestros servicios en Huesca, Teruel y Zaragoza, operamos igualmente como un centro formativo homologado en primeros auxilios, contando con la aprobación del Gobierno de Aragón para impartir formación en Soporte Vital Básico y uso de desfibriladores.

Proponemos opciones de renting para desfibriladores en áreas que requieren asistencia cardíaca constante y suministramos soluciones de alquiler de desfibriladores para salvaguarda cardíaca temporal en lugares específicos.

CARDIORENTING

35€/mes +IVA

DEA SIN CONEXIÓN

CARDIORENTING+

45€/mes +IVA

DESFIBRILADOR CONECTADO

Ofrecemos soluciones personalizadas en cardioprotección para empresas, entidades y clientes individuales, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente sobre desfibriladores en Aragón.

Si estás interesado en implementar sistemas de seguridad cardíaca en tu empresa, edificio de viviendas, institución educativa, centro de salud, oficina corporativa, domicilio, complejo turístico, residencia geriátrica, o cualquier otro tipo de establecimiento, en Neosalus Aragón estamos listos para asistirte con nuestra extensa experiencia en desfibriladores DEA y DESA y nuestro servicio especializado en protección cardíaca.

Nuestros servicios

En Neosalus, nos posicionamos como tu proveedor líder de servicios de cardioprotección en toda Aragón. Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen el renting y alquiler de desfibriladores DEA o DESA, así como su instalación, mantenimiento periódico y soporte técnico para reparaciones. Enriquecemos nuestra oferta con formaciones certificadas en primeros auxilios, respaldadas por el Gobierno de Aragón.

renting de desfibriladores dea desa
Alquiler desfibriladores
alquiler desfibriladores dea desa
Renting desfibriladores
instalacion desfibriladores dea desa
Instalación desfibriladores
mantenimiento de desfibriladores dea desa
Mantenimiento desfibriladores
servicio tecnico desfibriladores dea desa
Servicio técnico desfibriladores
renting de desfibriladores dea desa
Alquiler
desfibriladores
alquiler desfibriladores dea desa
Renting
desfibriladores
instalacion desfibriladores dea desa
Instalación
desfibriladores
mantenimiento de desfibriladores dea desa
Mantenimiento
desfibriladores
servicio tecnico desfibriladores dea desa
Servicio técnico
desfibriladores

Empresa de desfibriladores en Huesca, Teruel y Zaragoza.

En Aragón, contamos con un equipo formado por profesionales de distintas especialidades: Técnicos encargados de instalar y mantener los desfibriladores DEA / DESA, instructores expertos en Soporte Vital Básico y en el uso de desfibriladores DEA / DESA. Asimismo, disponemos de un grupo especializado en la reparación de desfibriladores, todos ellos colaborando de manera sincronizada para lograr tu plena satisfacción.

Nuestra empresa de desfibriladores DEA en Aragón se distingue como una de las más reconocidas por la cantidad de instalaciones realizadas y por la satisfacción de nuestros clientes, ya que proporcionamos un servicio integral, rápido y eficiente.

mejor empresa desfibriladores cardioproteccion aragon

Academia de primeros auxilios autorizada por el Gobierno de Aragón.

Nuestra academia posee la certificación del Gobierno de Aragón para impartir cursos de Soporte Vital Básico y utilización de desfibriladores. Asimismo, ofrecemos enseñanza para formar instructores en SVB+DEA, cursos de Soporte Vital Avanzado, actualizaciones en RCP y uso del DEA, y brindamos capacitación tanto de manera presencial como online, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Municipios y ciudades de Aragón donde proporcionamos servicios de instalación y mantenimiento de desfibriladores DEA.

Provincias y poblaciones aragonesas donde prestamos servicio: Zaragoza, Huesca, Teruel, Calatayud, Utebo, Monzón, Barbastro, Ejea de los Caballeros, Alcañiz, Fraga, Cuarte de Huerva, Jaca, Tarazona, Caspe, Binéfar, Sabiñánigo, Zuera, La Almunia de Doña Godina, Andorra, Alagón, Tauste, La Puebla de Alfindén, La Muela, María de Huerva, Borja, etcétera.