NEOSALUS Valencia tu empresa de cardioprotección

Desfibriladores DEA, normativa, instalación, formación y mantenimiento DEA

empresa desfibriladores cardioproteccion comunidad valenciana

Neosalus Valencia

Neosalus está presenta en la Comunidad Valenciana, ofreciendo servicios de cardioprotección en toda la región. Nos especializamos en la instalación, mantenimiento y reparación de equipos desfibriladores DEA y DESA a través de nuestras sucursales en Alicante, Castellón y Valencia, también funcionamos como un centro de enseñanza acreditado en primeros auxilios, con la distinción de estar certificados por la Comunidad Valenciana para enseñar Soporte Vital Básico y el manejo de desfibriladores.

Ofrecemos renting de desfibriladores en espacios que necesitan protección cardíaca continuada y proporcionamos el servicio de alquiler de desfibriladores para la protección temporal en zonas concretas.

CARDIORENTING

35€/mes

DEA SIN CONEXIÓN

CARDIORENTING+

45€/mes

DESFIBRILADOR CONECTADO

Proponemos soluciones a medida en cardioprotección para negocios, organizaciones y clientes individuales, garantizando el acatamiento de la legislación actual en materia de desfibriladores en la Comunidad Valenciana.

Si deseas instalar sistemas de seguridad cardíaca en tu negocio, edificio residencial, centro educativo, clínica, sede corporativa, hogar, complejo hotelero, residencia para ancianos, o en cualquier otra instalación, en Neosalus Valencia estamos disponibles para ayudarte con nuestra amplia experiencia en desfibriladores DEA y DESA y nuestro servicio especializado en protección cardíaca.

Nuestros servicios

En Neosalus somos tu principal proveedor de servicios de cardioprotección en toda la Comunidad Valenciana. Brindamos un extenso abanico de servicios que abarcan el renting y alquiler de desfibriladores DEA o DESA, junto con su instalación, mantenimiento regular y asistencia técnica para reparaciones. Complementamos nuestra propuesta con cursos certificados en primeros auxilios, avalados por la Comunidad Valenciana.

renting de desfibriladores dea desa
Alquiler desfibriladores
alquiler desfibriladores dea desa
Renting desfibriladores
instalacion desfibriladores dea desa
Instalación desfibriladores
mantenimiento de desfibriladores dea desa
Mantenimiento desfibriladores
servicio tecnico desfibriladores dea desa
Servicio técnico desfibriladores
renting de desfibriladores dea desa
Alquiler
desfibriladores
alquiler desfibriladores dea desa
Renting
desfibriladores
instalacion desfibriladores dea desa
Instalación
desfibriladores
mantenimiento de desfibriladores dea desa
Mantenimiento
desfibriladores
servicio tecnico desfibriladores dea desa
Servicio técnico
desfibriladores

Empresa de desfibriladores en Alicante, Castellón y Valencia.

En la Comunidad Valenciana, contamos con un equipo formado por profesionales de distintas especialidades: Técnicos encargados de instalar y mantener los desfibriladores DEA / DESA, instructores expertos en Soporte Vital Básico y en el uso de desfibriladores DEA / DESA. Asimismo, disponemos de un grupo especializado en la reparación de desfibriladores, todos ellos colaborando de manera sincronizada para lograr tu plena satisfacción.

mejor empresa de desfibriladores en Valencia
mejor empresa de desfibriladores en Valencia

Academia de primeros auxilios autorizada por la Comunidad Valenciana.

Nuestra academia cuenta con la acreditación de la Comunidad Valenciana para ofrecer cursos en Soporte Vital Básico y manejo del desfibrilador. Además, impartimos formación para capacitar instructores en SVB+DEA, cursos de Soporte Vital Avanzado, actualizaciones en RCP y manejo del DEA, y proporcionamos formación tanto presencial como online, siempre ajustándonos a las exigencias de nuestros clientes.

Valencia, Alicante y Castellón de la Plana donde prestamos servicios de instalación, formación y mantenimiento de desfibriladores DEA

Valencia y Comunidad Valenciana donde prestamos servicios de cardioprotección: Valencia, Alicante, Castellón de la Plana, Elche, Torrevieja, Torrente, Orihuela, Gandía, Paterna, Benidorm, Sagunto, Alcoy, San Vicente del Raspeig, Elda, Villareal, Huerta Oeste, Huerta Norte, Ribera Alta, Huerta Sur, Safor, Campo de Turia, Campo de Murviedro, Valle de Albaida, Ribera Baja, Hoya de Buñol, Costera, Plana de Utiel-Requena, Los Serrano, Canal de Navarrés, El Racó d’Ademús, Sagunto, Manises, Mislata, Onteniente, Chirivella, Oliva, Alcalatén, Alto Maestrazgo, Alto Mijares, Alto Palancia, Bajo Maestrazgo, Plana Alta, Plana Baja, Los Puertos de Morella, Elda, Denia, Santa Pola, Villajoiosa, Petrel, Villena, Crevillente, Campello, Jávea, Muchamiel, Novelda, Calpe. etcétera.