NEOSALUS Catalunya tu empresa de cardioprotección

Desfibriladores DEA, normativa, instalación, formación y mantenimiento DEA

empresa desfibriladores cardioproteccion cataluna

Neosalus Catalunya

En Neosalus Catalula, nos dedicamos a proporcionar soluciones integrales en cardioprotección para toda Cataluña. Ofrecemos una gama completa de servicios que incluyen la instalación, mantenimiento y reparación de equipos desfibriladores DEA y DESA, y además somos una academia de formación en primeros auxilios.

Neosalus Cataluña de delegaciones en Barcelona, Girona, Lleida y Girona y también en otras municipios como para ofrecerte el mejor servicio posible:

Provincia de barcelona
Provincia de Barcelona
Provincia de girona
Provincia de Girona
Provincia de lleida
Provincia de Lleida
Provincia de Tarragona
Provincia de Lleida

Contamos con opciones flexibles de renting para desfibriladores en lugares que requieren protección cardíaca a largo plazo y ofrecemos el servicio de alquiler de desfibriladores para la cobertura temporal de áreas específicas.

CARDIORENTING

35€/mes

DEA SIN CONEXIÓN

CARDIORENTING+

45€/mes

DESFIBRILADOR CONECTADO

Ofrecemos planes de cardioprotección personalizados para empresas, entidades y particulares, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente sobre desfibriladores en Cataluña.

Si estás interesado en implementar medidas de cardioprotección en tu negocio, edificio residencial, centro educativo, clínica, sede corporativa, hogar, complejo hotelero, residencia de ancianos, o cualquier otro establecimiento, en Neosalus Cataluña nos ponemos a tu disposición con nuestra amplia experiencia en desfibriladores DEA y DESA y servicios especializados en cardioprotección.

Nuestros servicios

Somos tu empresa de cardioprotección de confianza. Nuestra oferta incluye una variedad de servicios como el alquiler y alquiler de equipos desfibriladores, además de proporcionar la instalación, el mantenimiento continuo y la asistencia técnica para reparaciones. Complementamos nuestros servicios con cursos certificados en primeros auxilios avalados por la Comunidad de Madrid.

renting de desfibriladores dea desa
Alquiler desfibriladores
alquiler desfibriladores dea desa
Renting desfibriladores
instalacion desfibriladores dea desa
Instalación desfibriladores
mantenimiento de desfibriladores dea desa
Mantenimiento desfibriladores
servicio tecnico desfibriladores dea desa
Servicio técnico desfibriladores
renting de desfibriladores dea desa
Alquiler
desfibriladores
alquiler desfibriladores dea desa
Renting
desfibriladores
instalacion desfibriladores dea desa
Instalación
desfibriladores
mantenimiento de desfibriladores dea desa
Mantenimiento
desfibriladores
servicio tecnico desfibriladores dea desa
Servicio técnico
desfibriladores

Empresa de desfibriladores en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona

En Catalunya, nuestro personal se compone de diversos grupos especializados: un conjunto de técnicos responsables de la instalación de dispositivos DEA, un cuerpo de instructores especializados en Soporte Vital Básico y manejo de DEA. Además, contamos con un equipo dedicado al mantenimiento y reparación de desfibriladores, todos trabajando en sinergia bajo la coordinación de nuestra administración y equipo directivo.

En Neosalus Catalunya, contamos con un equipo humano sobresaliente, altamente experimentado en la cardioprotección de áreas diversas. Nuestros especialistas en desfibriladores se caracterizan por su enfoque proactivo y su capacidad para entender y actuar en consonancia con las necesidades de nuestros clientes.

 

Desfibriladores DEA en Barcelona, empresa de cardioprotección en Barcelona.

 

Nuestra empresa de desfibriladores DEA en Cataluña es una de las empresas líderes en cuanto a clientes satisfechos por nuestras instalaciones de desfibriladores y el mantenimiento de los mismos.

Municipios y ciudades de Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona donde prestamos servicios de instalación y mantenimiento de desfibriladores DEA

 

 

Poblaciones de Catalunya importantes y distritos de Barcelona ciudad donde prestamos servicios de cardioprotección: Barcelona, Lleida, Girona, Tarragona, Reus, El Vendrell, Cambrils, Tortosa, Calafell, Salou, Valls, Vilaseca, Amposta, Figueres, Blanes, Lloret, Olot, Salt, Palafrugell, Sant Feliu de Guíxols, Roses, Palamós, Santa Coloma de Farners, Ripoll, Tarrega, Balaguer, Mollerussa, Seu d’Urgell, Badalona, Badía del Vallés, Barbera del Vallés, Berga, Manresa, Vic, Begues, Castellbisbal, Castelldefels, Cerdanyola del Vallés, Cervelló, Corbera de Llobregat, Cornellá de LLobregat, El Papiol, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, l´Hospitalet de Llobregat, La Palma de Cervelló, Molins de Rei, Montcada i Reixac, Montgat, Pallejà, Ripollet, San Adrià de Besòs, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló, Santa Coloma de Gramanet, Tiana, Torrelles de Llobregat, Viladecans, Vallirana, Martorell, Esparraguera, Collbató, Castellar del Vallès, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Matadepera, Palau-solità i Plegamans, Polinyà, Rellinars, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Sentmenat, Terrassa, Ullastrell, Vacarisses, Viladecavalls, Vallvidriera, Sarrià Sant Gervasi, Eixample Esquerra y Eixample Dreta de Barcelona, Diagonal, El Born, Gràcia, Les Corts, Sants Montjuïc, Ciutat Vella, Horta Guinardò, Nou Barris, Sant Andreu.