I+D+I NEOSALUS

Supervisión de desfibriladores

Neocontrol es un dispositivo creado por Neosalus para supervisar equipos DEA, toda la trazabilidad y estado de tus desfibriladores.
Solicita información

Conectividad para desfibriladores DEA

Desfibriladores conectados

Desfibriladores conectados 3G/4G con supervisión online de equipos desfibrilador DEA con detección de incidencias 365.
Solicita información

Control de clima para desfibriladores

Desfibriladores climatizados

Desfibriladores DEA en condiciones climatológicas adversas, control de temperatura del equipo desfibrilador.
Solicita información
Image

NEOCONTROL equipos DEA conectados

Servicios de mantenimiento de desfibriladores DEA con Neocontrol, supervisión de equipos desfibrilador unido a un mantenimiento preventivo y correctivo. Nuestro servicio de conectividad portátil Neocontrol permite la supervisión del desfibrilador mediante una conexión 3G, 4G.

Neocontrol es el mantenimiento inteligente de desfibriladores, el cual permite la detección de incidencias en tiempo real y la comunicación solicitando asistencia técnica a nuestro equipo técnico para el seguimiento y la supervisión de la incidencia detectada.

Nuestro dispositivo Neocontrol dispone de la opción de soporte eléctrico para espacios sin posibilidad de conexión eléctrica, instalando baterías internas con una duración de 4 años, esta autonomía y su conectividad aseguran la supervisión de los desfibriladores en tiempo real durante 4 años.

Con y sin instalación eléctrica

Supervisión y gestión de incidencias con mantenimiento de equipos desfibrilador DEA & DESA conectados, el mantenimiento avanzado de equipos de cardioprotección. Para espacios con conexión eléctrica y sin conexión.
Equipo portátil sin conexión eléctrica
  • Módulo de comunicación con llamada bidireccional al Sistema de Emergencias Médicas (112/061).
  • Monitorización del estado del Desfibrilador.
  • Sistema de Geolocalización del equipo.
  • Alimentación con baterías internas de 4 años de duración.

Desarrollo de soluciones Juntos hacemos tu vida más segura

Desde Neosalus mediante la investigación, desarollo e innovación entorno a la cardioprotección de espacios, fabricamos equipos con marcado CE para la conectividad de desfibriladores DEA DESA. Equipos autónomos para la conectividad en zonas remotas sin electricidad. La monitorización de desfibriladores DEA asegura el 99,99% de efectividad ante fallos e incidencias imprevistas.
0
DEA's Monitorizados
0
Incidencias
Image

NEOCLIMA Supervisión DEA + climatización

Para la perfecta conservación de los desfibriladores externos debemos tener muy en cuenta los factores ambientales del espacio cardioprotegido y las especificaciones del fabricante del equipo desfibrilador.

Los equipos cardioversores DEA tienen unos valores de temperatura en funcionamiento o reposo que van desde los 0 °C a los 50 °C. Es por esta razón que mantener la temperatura es de vital importancia para el perfecto mantenimiento del equipo.

La humedad relativa de conservación de un desfibrilador debe estar entre el 5 y el 95 % sin condensación, a una altitud límite de entre los -381 a los 4575 metros.

Control de clima para desfibriladores DEA

Desfibriladores DEA en condiciones extremas, mantenemos la temperatura de tu desfibrilador con temperaturas bajo cero. Desfibriladores conectados y supervisados vía 3G y nuestra app Cardionlive.
Conexión Cardionlive, características
  • Línea dedicada con número de teléfono único.
  • Llamadas ilimitadas.
  • Consumo de datos móviles ilimitado.
  • Bloqueo de llamadas entrantes.
  • Monitorización del sistema de calefacción.

Desarrollo de soluciones I+D+I para desfibriladores DEA DESA

Cardionlive es el software para gestionar los equipos desfibriladores, sus consumibles y revisiones que garantiza una trazabilidad. Además, ofrece un control remoto de todos los desfibriladores que se encuentran en la vía pública. Cardionlive es la primera solución electrónica para controlar a tiempo real el estado de los equipos y generar llamadas y avisos automáticos para cualquier tipo de incidencia.
Image

CardionLive la app para tu desfibrilador DEA

Cardionlive es el software para gestionar los equipos desfibriladores, sus consumibles y revisiones que garantiza una trazabilidad. Además, ofrece un control remoto de todos los desfibriladores que se encuentran en la vía pública.

Cardionlive es la primera solución electrónica para controlar a tiempo real el estado de los equipos y generar llamadas y avisos automáticos para cualquier tipo de incidencia. Localiza de forma fácil los desfibriladores más cercanos y recibe avisos sobre emergencias. Salvar vidas está en tus manos.

Supervisión de desfibriladores DEA

Supervisión de desfibriladores DEA los 365 días del año, la seguridad de tener todos tus equipos de cardioprotección siempre a punto. Supervisión y mantenimiento de tu desfibrilador. Desfibriladores conectados y supervisados vía 3G / 4G en nuestra app Cardionlive.

Desfibriladores conectados y supervisados siempre acompañados de un plan de mantenimiento del equipo desfibrilador DEA DESA que garantice su perfecto estado de uso. Resolución de incidencias técnicas y reparación de equipos en nuestro servicio técnico de desfibriladores externos.


CardionLive en Apple Store   
CardionLive en Google Play
Image
Empresa de cardioprotección expertos en espacios cardioprotegidos con servicios de instalación de desfibriladores, mantenimiento y reparación de equipos DEA. Academia de primeros auxilios homologada con cursos de Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador, formación bonificada 100%.
Image
Image

Lo más leído

Contacto

PCiTAL, Edificio Incuba, Oficina 1.7, 25003 Lleida
neosalus@neosalus.com
+34 900 52 56 78

Asistencia técnica 24H

+34 646 20 26 16
+34 902 02 72 76
sat24@neosalus.com

Image