¿Por qué instalar un desfibrilador?

Los desfibriladores son una herramienta muy útil en situaciones de riesgo por paradas cardiacas, aunque su instalación a nivel peninsular aún no es obligatoria. Ante estas situaciones donde una persona puede caer en una parada cardíaca es muy importante poder actuar rápidamente, por lo que es conveniente disponer de un desfibrilador.

Es recomendable instalar un desfibrilador en espacios donde circula mucha gente, o normalmente gente de avanzada edad o con problemas cardíacos. Si te preguntas porque instalar un desfibrilador, y no tienes claro porque instalarlo a continuación te explicamos porque elegir Neosalus.

Porque elegir un desfibrilador Neosalus

Un espacio donde coloquemos un desfibrilador será un espacio cardioprotegido, lo que proporcionará seguridad para posibles situaciones de riesgo. Estas situaciones pueden sucederse cuando una persona sufre una parada cardiorrespiratoria. Disponer de un desfibrilador en estos casos y utilizarlo correctamente va a ser crucial para salvar vidas.

En Neosalus nos encargamos de instalar los desfibriladores en las diferentes ubicaciones, pero también es importante formar al personal, ya que en estos casos en muy relevante conocer y aplicar los pasos correctos para la utilización y protocolo de actuación. Nuestros desfibriladores son una garantía para salvar vidas, te lo contamos a continuación.

Conectividad permanente

Todos nuestros equipos incorporan un servicio de conectividad para garantizar el mejor funcionamiento y un correcto mantenimiento a lo largo del tiempo. Controlamos en todo momento el funcionamiento y el estado de nuestros equipos con una monitorización, para tener un control total de lo que sucede en todo momento.

Esto permite controlar los equipos las 24 horas del día, los 365 días del año. En nuestra página web encontrarás las diferentes opciones de Telecontrol  para tu equipo. Con una ficha técnica muy descriptiva, para ver cual se puede adaptar más a cada necesidad.

Calidad y Garantía

En Neosalus somos líderes en soluciones de cardioprotección. Nuestros desfibriladores son los más eficaces del mercado y cumplen el 100% de la normativa. Ponemos a disposición los recursos necesarios y más óptimos para poder salvar una vida. Nuestros equipos están siempre preparados para ser usados con monitorización a tiempo real y llamada bidireccional.

Descubre nuestros sistemas de cardioprotección y escoge el que más se adapta a tu empresa. A parte de ofrecer la mejor calidad en cuanto a sistemas de cardioprotección también ofrecemos servicios de formación y mantenimiento de los equipos escogidos.

Formación y Mantenimiento

Uno de nuestros objetivos es que nuestros equipos funcionen correctamente en todo momento y puedan utilizarse en cualquier situación de riesgo de forma correcta, por ello creemos que es muy importante que estén en perfectas condiciones con nuestro servicio de mantenimiento, donde podemos controlar en cualquier momento el estado de todos los equipos para su correcto funcionamiento.

En Neosalus ofrecemos formación en el uso de los desfibriladores, ya que para su correcto uso y efectividad es clave conocer algunos aspectos clave. Nuestra acreditación European Resuscitation Council nos acredita para impartir formaciones en primeros auxilios. Nuestro equipo está formado por profesionales en el sector de las emergencias médicas y disponemos del material tecnológico para impartir formaciones de calidad.

COMPARTE ESTE POST
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin