SAMARITAN® PAD 360P

El Samaritan® PAD 360P es la versión automática del Samaritan® PAD 350P. Dispone de un solo botón de encendido/apagado, que garantiza una operación sencilla para reanimadores, independientemente de su nivel de destreza.

El Samaritan® PAD 360P es la versión automática del Samaritan® PAD 350P. Dispone de un solo botón de encendido/apagado, que garantiza una operación sencilla para reanimadores, independientemente de su nivel de destreza.

Descripción

SAMARITAN® PAD 360P

El Samaritan® PAD 360P es un desfibrilador externo completamente automático y especialmente diseñado para ser utilizado por cualquier persona no especialista. Pero la principal particularidad de este dispositivo es que cuenta con una función de detección de movimiento que alerta al usuario en caso de que se esté ejerciendo una presión o movimiento excesivo sobre la víctima.

Características del Samaritan® PAD 360P

El Samaritan® PAD 360P resulta muy fácil de transportar, es ligero y muy seguro. Además, dispone de la tecnología bifásica SCOPE™ que permite evaluar el ritmo cardíaco e indica la desfibrilación en caso de que fuera necesario.

Resistente y duradero

El desfibrilador Samaritan® PAD 360P es nuestro equipo más resistente. Gracias a la calificación IP56 soporta los impactos y la vibración, y cuenta con una excelente resistencia ante el polvo y el agua. Además es pequeño y ligero, por lo que resulta muy fácil de transportar y facilita su utilización en situaciones de emergencia.

Funcionamiento simple e intuitivo

El Samaritan® PAD 360P cuenta con indicadores visuales y auditivos que guían al usuario durante todo el proceso de reanimación: en la colocación de los electrodos y a la hora de aplicar la desfibrilación.

Incorpora un único botón de ENCENDIDO/APAGADO y el botón de descarga que parpadea para garantizar la seguridad de la víctima y el usuario. Además, el Indicador de Preparación del Sistema nos indicará cuando el dispositivo en óptimas condiciones para su uso. Este sistema realiza una autocomprobación automática semanalmente.

Pad-Pak™ y Pediatric-Pak™

Este desfibrilador cuenta también con el innovador Pad-Pak™  que incluye una batería integrada y un cartucho de electrodos con una sola fecha de vencimiento y una vida útil de 4 años. Además, el exclusivo Pediatric-Pak™ garantiza que las descargas que se apliquen tengan un nivel adecuado también para los niños.

Descárgate la ficha de producto para obtener más información y si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos.