SAMARITAN® PAD 500P

El Samaritan® PAD 500P es un desfibrilador semiautomático que incorpora un asistente de RCP para garantizar una reanimación rápida y eficaz.

El Samaritan® PAD 500P es un desfibrilador semiautomático que incorpora un asistente de RCP para garantizar una reanimación rápida y eficaz.

Descripción

SAMARITAN® PAD 500P

El Samaritan® PAD 500P es un desfibrilador semiautomático que incorpora un asistente de RCP para garantizar una reanimación rápida y eficaz. Cualquier persona no especialista puede utilizarlo, ya que su funcionamiento es muy sencillo y ayuda a reducir la mortalidad en situaciones de paros cardíacos fuera de hospitales.

Características del Samaritan® PAD 500P

El Samaritan® PAD 500P incorpora los últimos avances para evaluar el ritmo cardíaco de la víctima, guiar a la hora de aplicar las descargas e indicar si se está llevando a cabo una RCP eficaz.

Asesor RCP incorporado

Gracias los mensajes visuales y auditivos que emite el dispositivo, el usuario será guiado durante todo el proceso. Además, el asistente RCP que incorpora el Samaritan® PAD 500P permite evaluar la eficacia de la RCP en tiempo real e indica al usuario si las compresiones torácicas se están realizando correctamente.

Inteligencia integrada

El Pad-Pak™ que tiene integrado garantiza un mantenimiento de bajo coste y una vida útil de 4 años. Además, gracias a la tecnología bifásica SCOPE™, el Samaritan® PAD 500P permite evaluar el ritmo cardíaco y supervisar en todo momento la reanimación. El dispositivo utiliza un cardiograma de impedancia que datos e instrucciones en tiempo real, además de clics auditivos que ayudan al usuario a seguir el ritmo.

Alto nivel de protección

El Samaritan® PAD 500P ofrece el más alto nivel de protección contra golpes, polvo, ácaros y humedades de todos los desfibriladores del mercado. Además, cuenta con una garantía de 10 años que certifica la calidad del dispositivo.

Descárgate la ficha de producto para obtener más información y si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos.