Teià nuevo territorio cardioprotegido

El pasado 30 de diciembre Teià se convirtió en territorio cardioprotegido con la instalación de 5 desfibriladores repartidos por diferentes puntos del municipio:

  1. Polideportivo El Cim (Carrer Josep Puigoriol, 68-84
  2. Cap (Plaça Catalunya, 3)
  3. Mercado Municipal (Plaça Catalunya, 6)
  4. Policia Local (2 – els duran al cotxes policials)
  5. Cáritas Teià (Plaça Sant Jaume, 10)

    [fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

    ubicacion desfibriladores teia
    ubicacion desfibriladores teia

Durante el mes de Octubre, una decena de trabajadores municipales y agentes de policía hicieron un curso para aprender a utilizar los desfibriladores en caso de necesidad. Ahora, será el turno de la población. El día 9 de febrero, la Concejalía de Sanidad ha programado una jornada de formación en la Unió, de 4 a 7 de la tarde. Será un taller teórico y práctico dirigido a los ciudadanos en general y será impartido por nosotros.
Siguiendo la metodología del Consejo Europeo de Resucitación, el objetivo del taller es capacitar a los participantes en el uso de los desfibriladores semiautomáticos y otras técnicas de asistencia sanitaria de soporte vital básico. La sesión incluirá diversas prácticas y la simulación de casos hipotéticos.
El curso es totalmente gratuito y tiene capacidad para 15 personas. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción. Dirigirse al Ayuntamiento para inscribirse.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

COMPARTE ESTE POST
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin