SAT servicio técnico para desfibriladores DEA DESA

Reparación de desfibriladores DEA todas las marcas

Servicio técnico de desfibriladores DEA DESA

Servicio técnico desfibriladores DEA

 

En Neosalus disponemos de servicio técnico oficial HeartSine de equipos desfibrilador Samaritan PAD, realizamos reparaciones, actualizaciones de desfibriladores y tramitamos garantías de fabricante.

Nuestro servicio técnico autorizado para la reparación de desfibriladores DEA DESA de todas las marcas del mercado, reparamos su equipo desfibrilador de forma urgente y profesional, sus equipos desfibrilador siempre en la mejores condiciones de uso.

En nuestro servicio técnico reparamos desfibriladores con averías eléctricas, golpes y fisuras en la carcasa protectora. Del uso pueden aparecer daños superficiales y daños que necesitan de una reparación en el servicio técnico.

 

Reparación de desfibriladores con recambio original

 

Todas nuestras reparaciones se realizan con recambio original de cada fabricante de desfibriladores, los recambios originales garantizan el perfecto funcionamiento de equipo desfibrilador.

Reparación de desfibriladores con recambios originales, todas nuestras reparaciones por parte del servicio técnico se realizan con materiales y recambio original de HeartSine, una garantía de la calidad del componente reemplazado.

Realizamos reparaciones con cambios de baterías y actualización de firmware del equipo con las últimas mejoras de cada desfibrilador según el fabricante. Reparamos desfibriladores para empresas y particulares con equipos propios.

Disponemos de un plan renove para equipos de cardioprotección obsoletos o averías que superen el valor venal del desfibrilador, con fórmulas mensuales y cómodas cuotas con todo incluido.

Para cualquier incidencia disponemos de soporte técnico las 24 horas los 365 días

Servicio técnico 24h     +34 646 20 26 16

Asistencia técnica 24h +34 902 02 72 76

Asistencia 24h email    sat24@neosalus.com