empresa-desfibriladores-dea-desa-espana

Expertos en desfribiladores

Cardioprotección Neosalus

Neosalus nació como proyecto para salvar vidas frente a la muerte súbita, queremos ser un salvavidas cardiaco para cualquier ser humano.

maniobras-rcp-formacion-colegios

Neosalus salvavidas cardiaco

Nuestra misión salvar vidas

El salvavidas cardiaco es la suma del equipamiento DEA y la formación en SVB que se inicia en las escuelas con cursos prácticos de maniobras RCP.

empresa-de-cardioproteccion

Espacios cardioprotegidos

Expertos en espacios cardioprotegidos

Empresa de espacios cardioprotegidos con certificación, cumplimiento normativa, instalación, cardioprotección integral.

neosalus-logo-desfibriladores

KNOW HOW

Neosalus tu salvavidas cardiaco

Nuestra misión como empresa dedicada a la cardioprotección de espacios es la de salvar vidas asegurando la cadena de supervivencia, para nosotros es muy importante concienciar a toda la población de la vital importancia de disponer de un punto de rescate cardiaco y estar formado en técnicas de RCP y uso del DEA, queremos ser tu salvavidas cardiaco.
 
En Neosalus salvamos vidas y lo hacemos de forma sostenible respetando el medio ambiente, Neosalus como salvavidas cardiaco comprometidos con la vida y la ecología, impulsamos la economía circular reciclando componentes, reparando y desarrollando tecnologías con las que reducir la huella de carbono de la cardioprotección, creando menos desplazamientos por mantenimientos ineficaces e incidencias con un mejor control del equipo y mejor servicio. Reducimos la huella de carbono de la cardioprotección de miles de empresas en España.

Cardioprotección de espacios

Nuestro servicio integral de cardioprotección con instalación de puntos de rescate cardíaco, mantenimiento del desfibrilador, recambios, curso de SVB y uso del desfibrilador.

Delegaciones Neosalus

Delegaciones de Neosalus en España, ofrecemos servicios todas las comunidades autónomas, somos empresa de desfibriladores y formación autorizada por las consejerías de sanidad.

Desfibriladores conectados

SUPERVISIÓN DE DESFIBRILADOR DEA

El mantenimiento inteligente con desfibriladores DEA y DESA conectados, es tener la seguridad del perfecto estado de tus equipos DEA y la trazabilidad del mantenimiento en todo momento, con todos los desfibriladores conectados 3G / 4G se incluye un plan de mantenimiento con todos los recambios de parches electrodos y batería, ya sean por su uso o por la caducidad de los mismos. Un plan de mantenimiento con el que cumplir con la normativa de tu comunidad autónoma.
NEOCONTROL
Supervisión del desfibrilador DEA en tiempo real, en cualquier parte, con la opción para espacios sin instalación eléctrica y baterías con 4 años de duración. Para el control de clima del desfibrilador, Neocontrol dispone que la opción Neoclima para mantener estable la temperatura del DEA.

Publicaciones del blog pendientes