cardioproteccion-espacios-cardioprotegidos

Cardioprotección

Puntos de rescate cardiaco

Servicios de cardioprotección permanente para espacios con necesidades de protección frente a la muerte súbita de forma indefinida.

empresa-de-cardioproteccion

Formación en SVB y uso del DEA

Cardioprotección integral con cursos RCP

Cursos de formación en técnicas y maniobras de reanimación cardiopulmonar y uso de los desfibriladores Samaritan PAD 350P/360P/500P.

cardionlive-supervision-desfibriladores-dea

Desfibriladores siempre a punto

Desfibriladores conectados

La seguridad del perfecto estado de uso de todos tus desfibriladores DEA, desfibrilador conectado y supervisado las 24h.

Cardioprotección de espacios

Nuestro servicio integral de cardioprotección con instalación de puntos de rescate cardíaco, mantenimiento del desfibrilador, recambios, curso de SVB y uso del desfibrilador.

Empresas, entidades, comunidades y particulares

Equipos desfibrilador DEA y DESA de alquiler y renting, desfibriladores DEA de alquiler para cardioprotección temporal y renting de desfibriladores / puntos de rescata cardiacos para una cardioprotección permanente.
alquiler-desfibriladores-dea-desa

Juntos hacemos tu vida más segura

Desde Neosalus mediante la investigación, desarollo e innovación entorno a la cardioprotección de espacios, fabricamos equipos con marcado CE para la conectividad de desfibriladores DEA DESA. Equipos autónomos para la conectividad en zonas remotas sin electricidad. La monitorización de desfibriladores DEA asegura el 99,99% de efectividad ante fallos e incidencias imprevistas.
icon-neosalus

4202+

DEA's Monitorizados

Incidencias

70+

Incidencias

Certificación de Espacios Cardioprotegidos

Certificación de espacios cardioprotegidos, instalación homologada de equipos DEA con certificado de cardioprotección, espacios cardio seguros según la normativa autonómica.

Catálogo de formación

Nuestro catálogo de cursos y formaciones en primeros auxilios, soporte vital básico, reanimación cardiopulmonar y uso de los desfibriladores DEA y DESA.