Nagi intercomunicador acuático

Intercomunidadores para nadadores

Intercomunicador nadador y entrenador mientras nada en la piscina

Nagi

 

Nagi es un sistema digital puntero que conecta nadadores con socorristas. Gracias a la tecnología de Nagi, es posible saber en tiempo real, el lugar donde se encuentran ambos y la actividad que se está realizando en todo momento.

El swimsmart registra tu ejercicio dentro del agua y disfruta nadando, swimsmart está diseñada y pensada para el nadador, ofreciendo una experiencia auténtica y única antes de hacer ejercicio. Al terminar la sesión, recibe y proporciona los datos del ejercicio en tiempo real gracias a la tecnología de nagi tag. ¿Se puede pedir más?

El swimsafe ideado para nadar de forma segura y tranquila, el swimsafe ofrece un componente de seguridad al producto. Esta aplicación para tablet conecta los nadadores que llevan nagi tag con los socorristas.

La app es el centro de control desde donde vemos la posición de cada nadador, la batería de los tag en uso y el historial de sesiones.

Además cuenta con alarmas que avisan al socorrista de cualquier nadador en peligro. Este producto se acompaña de un smartwatch para ofrecer calidad y comodidad.