Vitrina NEO para desfibriladores DEA

Protección y localización de equipos de cardioprotección

Vitrina NEO para desfibriladores DEA DESA

Vitrina para desfibriladores DEA

 

Vitrinas de hierro para desfibriladores DEA, vitrinas con marcado CE para la protección del equipo desfibrilador bajo las condiciones más duras. Neosalus fabricamos nuestras vitrinas con un IP55.

Vitrinas Neosalus para cardioprotección, resistentes con soportes fabricados en hierro recubierto con pintura RAL 6032 y un frontal de acero inoxidable, lo que proporciona la máxima protección al desfibrilador.

Nuestras vitrinas para desfibriladores tienen marcado europeo CE y todas nuestras vitrinas cuentan con este marcado, garantizando la mejor calidad y durabilidad. Las vitrinas NEO ofrecen la máxima protección IP55, nuestras vitrinas cuentan con un alto rango de protección contra agua y polvo IP55.

Señalización DEA con los adhesivos de la vitrina indican la presencia del desfibrilador por dos de los tres lados visibles. En la parte frontal también figuran los pasos a seguir en caso de emergencia. Este adhesivo frontal se puede personalizar con el logo correspondiente.

La vitrina NEO también cuenta con un cartel de 50×60 cm para instalar en la pared que indica la presencia del desfibrilador y en dónde figura la cadena de supervivencia.

Medidas de la vitrina NEO:  37 cm (altura pared) / 31 cm (altura puerta) / 38 cm ancho x 17 cm largo.