Alquiler de puntos de rescate cardiacos

Cardioprotección de alquiler con instalación, mantenimiento y formación

Fulltext alt text

Punto de Rescate Cardiaco

 

El alquiler de puntos de rescate cardiacos son una modalidad con la que cardioproteger espacios e instalaciones con una cómoda cuota mensual y con todo incluido.

Para empresas y entidades que quieren tener una cardioprotección permanente durante un espacio limitado de tiempo y no quieren entrar en la compra o un compromiso de muchos años, les ofrecemos la opción de alquiler de puntos de rescate cardiacos con todo incluido.

Un plan integral de cardioprotección para sus instalaciones acorde a la normativa de su comunidad autónoma y con las exigencias de productos sanitarios de la EU, un servicio con todas las garantías de cardioprotección sin necesidad de comprar un desfibrilador y todos los dispositivos necesarios para un espacio cardioprotegido.

Ofrecemos servicios de alquileres de puntos de rescate cardíacos totalmente nuevos, monitorizados, revisados y siempre en perfectas condiciones listos para su uso.

 

Servicio integral de cardioprotección de alquiler

 

Los precios del alquiler de puntos de rescate cardiacos con todos los dispositivos incluidos dependen de las necesidades que necesite cardioproteger; con nuestro servicio de alquiler de espacios cardioprotegidos os entrará absolutamente todo lo necesario para cumplir con la normativa de tu comunidad autónoma referente a desfibriladores DEA DESA.

 

Alquiler de puntosde rescate cardíacos Neosalus espacios cardioprotegidos

 

El alquiler de puntos de rescate cardiacos es la fórmula ideal para cardio proteger espacios públicos y privados, una excelente fórmula para espacios concurridos, zonas de trabajo, comunidades de vecinos, clínicas dentales, centros deportivos, centros educativos, residencias de ancianos, etc..

Nuestro alquiler de puntos de rescate cardiacos es un contrato por un espacio de tiempo que tras finalizar se puede renovar o cancelar el servicio, con una cuota fija por mes que incluye todos los gastos asociados al uso y mantenimiento del desfibrilador externo.

Nuestro servicio de alquiler de puntos de rescate cardiacos incluye el seguro de responsabilidad civil de 3 millones de euros, con todos los dispositivos necesarios para cumplir la normativa de su Comunidad Autónoma, el arrendamiento de desfibriladores incluye los recambios por uso, el mantenimiento ante cualquier incidencia, el cambio de baterías y los parches / electrodos si fuera necesario se envía de forma urgente otro desfibrilador, mientras dure el contrato de alquiler tendrá un desfibrilador en perfectas condiciones de uso.

 

El mejor equipamiento y servicios en cardioprotección de alquiler

 

En el caso que el desfibrilador del punto de rescate cardiaco sufriera una averí­a se entrega otro desfibrilador de cortesí­a mientras se repara el dispositivo averiado.

¿Qué incluyen nuestros alquileres de puntos de rescate cardiacos?

Nuestro servicio de alquiler de puntos de rescate cardiacos incluye la vitrina, tótem, el DEA HeartSine Samaritan PAD 350P completo con los parches para adulto y pediátrico en caso necesario, con conectividad y monitorización del DEA, la señalética, el dispositivo de llamda al 112 atomática, la formación inicial en el curso de soporte vital básico y DEA, incluyendo también las baterí­as siempre en perfecto estado, el software actualizado.

 

Alquiler de puntos de rscate cardiaco con conexión a internet

 

Gestionamos por tí­ las altas y registros del desfibrilador DEA DESA en la Comunidad Autónoma a la que pertenezcas, y ponemos a disposición de todos nuestros arrendadores puntos de rescate cardiacos un curso sobre el uso del desfibrilador, también incluye en el precio el seguro de responsabilidad civil de 3 millones de euros.

Nuestro servicio de instalación de puntos de rescate cardiacos incluye el desfibrilador portátil Samaritan PAD 350P pudiendo ampliar a otros modelos de desfibrilador externo.

Listado de componentes y servicios que incluye nuestro alquiler de puntos de rescate cardiacos:

  1. Desfibrilador DEA.
  2. Cartelera y Señalética oficial ILCOR.
  3. Columna, tótem con Vitrina homologada.
  4. Conectividad internet y monitorización del DEA las 24 horas.
  5. Conexión al servicio de emergencias 112/061.
  6. Formación en el uso del desfibrilador homologada acorde a la normativa autonómica.
  7. Ayuda en el registro de los desfibriladores en su comunidad autónoma acorde a normativa.
  8. Mantenimiento full servicie: gestión y control remoto de caducidades, mantenimiento correctivo y preventivo.
  9. Gestión de tramites e informes post uso del desfibrilador (incluye desfibrilador de cortesía mientras se actualiza el DEA usado).
  10. Cambio ilimitado de Fungibles (Baterí­a y Electrodos).
  11. Opción pediátrica incluida.
  12. Kit de reanimación cardiopulmonar.
  13. Seguro de responsabilidad civil de 3.000.000€
  14. Seguro de robo del desfibrilador y vandalismo.
  15. Formación en soporte vital básico y DEA online incluido.

Características de nuestros puntos de rescate cardiacos de alquiler

 

Los puntos de rescate cardiacos de alquiler incluyen los equipos desfibrilador HeartSine Samaritan 350P/360P, escogidos por sus características técnicas, innovación y su fácil manejo. HeartSine es un fabricante de desfibriladores con tecnologí­as propias y reconocimiento internacional por el sector médico.

 

Alquiler de puntos de rescate cardíacos por meses o temporada

 

El Samaritan PAD 350P cumple con la nueva normativa de productos sanitarios marcados por la Unión Europea cumpliendo con el marcado CE, además de tener estándares de calidad más exigentes a nivel internacional.

Neosalus ha elegido como DEA recomendado el desfibrilador Heartsine Samaritan PAD 350P / 360P / 500P para los puntos de rescate cardiacos; todos estos desfibriladores tienen electrodos con un sensor de presiones incorporado que indica al rescatistas en tiempo real la presión que está ejerciendo en el tórax de la ví­ctima para conseguir llegar a la profundidad de 5-6 centí­metros. Esta profundidad es importante conseguirla ya que va a permitir que se realice un masaje cardí­aco de calidad para que mueva la sangre por todo el cuerpo, fundamentalmente al cerebro evitando secuelas neurológicas

Como puedes ver es muy importante hacer circular la sangre mientras el corazón está parado, ninguna marca hace énfasis en esto porque no incluyen dicha tecnología pero es de vital importancia mantener una calidad y constancia en las compresiones hasta que llega la ambulancia.

Saber que se están haciendo bien las compresiones es muy positivo para los primeros intervinientes, reduce la ansiedad ante esta situación tan estresante como es la parada cardí­aca súbita, además de reducir las posibles secuelas neurológicas en la víctima.

En cualquier parada cardí­aca hay que realizar un masaje cardíaco de calidad, es decir ejerciendo una presión en el tórax para bajar de 5 a 6 centí­metros y a un ritmo de 100 – 120 compresiones por minuto y esto con el desfibrilador Heartsine Samaritan PAD es posible. Por eso desde Neosalus queremos que tengáis la última tecnología en cardioprotección para vuestras instalaciones.

 

Alquiler de puntos de rescate cardiaco por temporada o por meses

 

Sin embargo, si buscas un desfibrilador en concreto accede a nuestro catálogo de desfibriladores externos, donde encontrarás los más vendidos del mercado, escrí­benos solicitando información o consultándonos tus dudas sobre modelos y características técnicas de desfibriladores.

 

Alquiler de punto de rescate cardiaco con mantenimiento y recambios incluidos

 

Alquiler de desfibriladores DEA con control de caducidades informatizada, tanto de baterías como de parches. Control y reciclaje de parches y baterías. El disponer de un desfibrilador en perfecto estado, bien ubicado y accesible cumpliendo unos máximos de respuesta de 4 minutos hace mucho más efectivo el servicio de cardioprotección.

El mantenimiento que realizamos a nuestros puntos de rescate cardiacos de alquiler:

  1. Asistencia y mantenimiento, sustitución de accesorios necesarios.
  2. Control de caducidades de los fungibles.
  3. Enví­o equipo de cortesí­a en caso de uso o mantenimiento.
  4. Visita anual de nuestro técnicos.
  5. Actualización del software en caso necesario según Consejo Europeo de Resucitación.
  6. Cambio de batería­s y parches ilimitado por uso o caducidad.
  7. Incluye seguro de Responsabilidad Civil de 3 millones de euros, especí­fico para desfibriladores.
  8. Incluye seguro antivandálico.
  9. Instalación incluida.

 

Rentabilidad en los costes de un punto de rescate cardiaco de alquiler frente a la compra

 

Si consideramos que el alquiler de un punto de rescate cardiaco incluye en la cuota todos los dispositivos y servicios necesarios para cardioproteger un espacio durante un periodo de tiempo normalmente de 12 – 24 meses, y lo comparamos con los costes de la compra de un desfibrilador con todos los costes de mantenimiento, seguro de responsabilidad civil, la caducidad de baterías, los recambios por uso de parches y electrodos, la formación, etcétera, obtenemos un gran ahorro a favor del alquiler de puntos de rescate cardiacos frente a la compra directa, este ahorro aumenta por los descuentos que obtiene el Neosalus al negociar grandes volúmenes de compra y de servicio con nuestros proveedores, que se trasladan en ahorros en la cuota de nuestros clientes.

 

Alquiler de desfibriladores DEA frente a la compra

 

 

Ventajas económicas, fiscales y de gestión con nuestro alquiler de puntos de rescate cardiacos

 

Las cuotas son iguales cada mes e incluyen todo aquello que el cliente pueda necesitar en su punto/s de rescate cardiaco/s durante el tiempo exacto que se lo precisa. Para aquellos clientes que cardioprotegen una actividad concreta sabrán el coste exacto vinculado a esa actividad sin costes adicionales originados por dicha actividad. Por lo tanto, podemos resumir las siguientes ventajas:

  1. El alquiler del punto de rescate cardiaco incluye todo el equipamiento y los gastos asociados al uso y mantenimiento del DEA.
  2. Las cuotas son iguales cada mes sin sorpresas ya que cubren todos los daños o incidencias.
  3. La cuota mensual es deducible fiscalmente y en su totalidad .
  4. No requiere de inversión inicial. El alquiler permite una cuota fija mensual sin tener que hacer una inversión inicial ni incrementar el inmovilizado de la empresa.
  5. Una cómoda cuota sin tener que asumir la depreciación del equipo de desfibrilación, desgaste de la columna, vitrina, etcétera..
  6. Jurí­dicamente, la propiedad del equipo es de Neosalus que nos responsabilizamos de su mantenimiento incluyendo los fungibles (baterí­as y electrodos) tanto por caducidad como por uso del desfibrilador.
  7. Atención al cliente personalizada las 24/7 .
  8. El servicio técnico se encarga de extraer informes cada vez que el desfibrilador se use.
  9. Nos encargamos de acompañarte en el asesoramiento postventa ante cualquier duda o consulta referente a tu cardioprotección.
  10. Incluye tótem, vitrina con llamada automática para ubicar el desfibrilador y mejorar su visibilidad.
  11. Incluye curso online en reanimación y uso del DEA para todos los miembros de tu empresa o entidad.
  12. Incluye el mantenimiento «full service» para tener tu punto de rescate cardiaco siempre operativo.

Si lo que buscas es cardioproteger un espacio público o privado, te ofrecemos el servicio integral para espacios cardioprotegidos con todos los dispositivos y gestiones necesarias para cumplir con la normativa, un plan de cardioprotección integral en la modalidad de alquiler.

 

Alquiler de desfibriladores por meses o temporada

Disponemos de planes integrales de cardioprotección con equipos desfibrilador en alquiler con mantenimiento, formación y supervisión del desfibrilador DEA las 24 horas.