Recambios Pad-Pak pediátrico Samaritan PAD

Recambio original Heartsine desfibriladores

Recambio de parches electrodos Heartsine Samaritam PAD

Pad-Pak electrodos pediátricos + batería Heartsine

 

Este tipo de dispositivo está pensado para uso en pacientes adultos de más de ocho años, o bien niños/as que pesen más de 25 kg. Garantiza que los más adultos reciben el nivel de energía más adecuado para cada descarga.

El Pad Pack para adultos tienen una vida útil de 4 años a partir de la fecha de fabricación y supone un importante ahorro económico.

El cartucho Pad-Pak™ combina la batería del desfibrilador con las almohadillas de electrodos, lo que significa que sólo hay una fecha de vencimiento para controlar. El cartucho Pad-Pak, con una vida útil de 4 años.

La innovación es lo que impulsa a HeartSine en el diseño, el desarrollo y la fabricación de Desfibriladores Externos Automáticos (DEA). La historia de la compañía se remonta 50 años atrás al año 1960, en el cual se desarrolló el primer desfibrilador para uso externo al hospital.

Desde ese momento, las tecnologías de HeartSine han estado a la vanguardia en la tarea de colocar tecnología salva vidas en las manos de usuarios de todos los niveles de destreza.