Recambios Pad-Pak pediátrico Samaritan PAD

Recambio original Heartsine desfibriladores

Recambio de batería para desfibriladores Heartsina Samaritan PAD

Pad-Pak electrodos adultos + batería Heartsine

 

En Neosalus distribuidor oficial de las principales marcas de equipos DEA y DESA, venta de recambio original HeartSine, Philips, Zoll, etcétera. Recambios con caducidades actualizadas en parches y baterías.

En el caso de los desfibriladores de Heartsine cada equipo PAD dispne del Pad-Pack para niños. Este Pad Pack de Heartsine te ofrece la ventaja que solo debes controlar su fecha de caducidad y remplazarlo una vez superada esta fecha, o bien si por uso.

El Pad-Pak incluye los parches electrodos y la batería del equipo desfibrilador. El Pad Pack tiene una vida útil de 4 años a partir de la fecha de fabricación y supone un importante ahorro económico.

 

Los electrodos son el principal punto de contacto entre el paciente y el desfibrilador.

 

La tecnología de electrodos de HeartSine usa un método de construcción patentado para proporcionar una vida útil de cuatro años sin un aumento significativo en el costo. Esta misma tecnología ofrece rendimiento eléctrico superior, recuperación más rápida (menos tiempo entre la descarga y la RCP) y produce mucho menos ruido.
Los electrodos de HeartSine son grandes y tienen muy baja impedancia. El tamaño de las almohadillas y la baja impedancia son vitales para una desfibrilación exitosa.

La tecnología de electrodos de HeartSine también permite que el dispositivo tenga un asistente de RCP basado en el cardiograma de impedancia (ICG).

Los electrodos tradicionales usan un conductor de aleación de estaño y aluminio con una capa de gel de hidrocloruro en el frente. El mecanismo de envejecimiento responde a una reacción química entre el cloruro y el aluminio, que generalmente limita la vida útil del electrodo de 2 a 2 años y medio.

 

Parches electrodos Heartsine Samaritan PAD

 

La tecnología de los parches electrodos de HeartSine es una estructura totalmente diferente. Los electrodos de HeartSine se crean imprimiendo una capa gruesa de plata sobre un sustrato.

El agregado de una capa de gel de hidrocloruro provoca una reacción química con la plata durante el proceso de fabricación. En un plazo aproximado de una semana, esta reacción forma una capa de cloruro de plata, creando una capa estable y autolimitante.

Esta tecnología crea efectivamente un electrodo de desfibrilación que será estable por más de cinco años. Además, la interfaz de plata/cloruro presenta muy
poco potencial de compensación y características de recuperación rápida, por lo que produce mucho menos ruido y tiene mejor rendimiento de recuperación.